Acerca de

ILIANA BETANCOURT – STARE VIE

Desde niña, admiradora de la elegancia y el buen vestir que no implica gran inversión de dinero sino más bien del ser creativo, original y sobretodo, genuino consigo mismo y ante el mundo, creando un estilo propio.

Una mujer emprendedora, empresaria y determinada a tener éxito y a apoyar a nuevos talentos para verles triunfar y alcanzar sus sueños.

Viajera incansable que encuentra en cada lugar que visita ese detalle mágico, invisible para muchos.  Como ella misma expresa: “conocer lugares diferentes no solo nos abre los ojos al mundo sino nos hace ver con el corazón”.

Es durante uno de estos viajes que Iliana tiene la idea de compartir con el mundo todo lo bueno que hay en él, especialmente en Guatemala, su país, y en su ciudad natal, Quetzaltenango; promoviendo la vida con estilo. Es entonces cuando nace el blog:  Stare Vie.

Stare Vie, es un juego de palabras, entre dos idiomas, checo y francés.   Stare significa “antiguo, amplio, eterno" en checo, y Vie, es “vida” en francés.

Stare Vie es un espacio en el que Iliana comparte opiniones con invitados especiales, representantes de diversos temas como arte, cultura, moda, viajes, gastronomía, etcétera y que se enriquece con la participación activa de los lectores.



Iliana

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017