Acerca de

El nombre “Stare Vie” surge de la idea de imaginar la vida como eterna, larga, no necesariamente de cantidad de tiempo, sino de qué manera la vivamos, y  que ocurre siempre en todos los lugares del mundo, pero que no puede sorprendernos si no salimos a vivirla.

Nos ilusiona jugar con esta mezcla  de palabras y de dos idiomas,  “Stare”, en checo y “Vie”, en Francés. “Stare Vie". De igual manera mezclar idiomas diferentes del mundo en el juego de palabras nos parece divertido por que al fin y al cabo la vida la vivimos alrededor de este hermoso planeta. 

El objetivo es que en este blog encuentren tips, noticias, información y  mucho más acerca de lo que encontramos en nuestras vidas, eso sí, siempre viendo el lado positivo de las cosas y compartirles nuestra pasión por la vida, esto desde el punto de vista de dos diferentes edades (+40  y +20 años). ¿Cuáles son estos temas?  Eventos, cultura, moda, temas acerca del hogar, ejercicio, entre otras cosas que conforman la vida diaria, del interés de todos y todas.

Esperamos poder intercambiar opiniones con ustedes, y que sea de su agrado, y los ayude muchísimo en diferentes ocasiones! Asimismo les recomendamos suscribirse para poder optar a sorpresas que estaremos presentando para suscriptores dentro de la página.

Muchas gracias a todos!


Acerca de Iliana (+40 años)

Analista de imagen personal y etiqueta. Apasionada de la vida entusiasta siempre. Me encanta encontrar el lado bueno y alegre en cada momento y situacion y lograr que los demas lo consigan tambien. Me gusta compartir cada cosa que aprendo, de ahi el hecho de iniciar Stare vie! Esto es parte de lo que quiero conseguir compartiendo mi opiniôn y mostrando mi vision particular de la vida.

Acerca de Alexandra (+20 años)

Diseñadora de Modas, me encanta la idea de compartirles mi pasión por la misma, asi también por diferentes actividades de cada día. He tenido la oportunidad de participar en diferentes eventos, de moda, de hogar, de ejercicio, entre otros y tener experiencias y aprendizajes que me gustaría empezar a compartir con todos ustedes de ahora en adelante. 

 

SÍGUENOS

Facebook Twitter Instagram

CATEGORÍAS


INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017