Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Adiós al 2017! Mil gracias por todo!!!

PUBLICADO EL 31-12-2017 15:19:28

20171231151940878.jpg

     Despidamos al 2017 con gratitud y recibamos al 2018 con mucho entusiasmo!



     Inspirada en todo lo que ha pasado este año, ……2017 nos deja muchísimo, todo mi sentir hacia este año que finaliza se resume en una palabra: GRACIAS!


     El año 2017 está por finalizar y estaremos muy pronto dando inicio a un libro en blanco, todos los años tenemos la misma oportunidad! escribir nuevamente una historia, y tal vez no todos somos conscientes de ello, pero al final de cada año, debemos hacer un alto y un poquito de retrospección, y el ideal en este momento, sería descubrir que estamos contentos, satisfechos y agradecidos.  


     Me inspira iniciar el 2018 hablando de … Estilo…Pienso que nuestro estilo tiene que ver con cómo nos sentimos con nosotros mismos, y por eso me parece importante reflexionar al respecto… Como dice Karl Lagerfeld:  “Uno de los secretos de mi éxito es nunca haber tenido ningún problema conmigo mismo”.  O sea, estar siempre bien con uno mismo. Sentirnos orgullosos de lo que somos y lo que hacemos!    


     No olvidemos que el estilo es algo que,  tenemos, o no  tenemos.   Es un regalo, un don, nadie puede dárnoslo o quitárnoslo.  Simplemente lo tenemos o no lo tenemos.  Lo mejor es descubrir el propio, y ser fieles al mismo.  Sentirnos bien, vernos al espejo siempre y poder sonreír es lo máximo!  No importa si los demás nos alaban o nos critican.  Pienso que podemos admirar a algunos íconos de la moda y el estilo que pueden inspirarnos, pero nunca debemos tratar de ser una copia.  Y en mi opinión, tampoco debemos acceder a ser “vestidos/as por alguien más”. 


     En Stare Vie the Store,  tenemos una mezcla de estilos y diseños, obras de diferentes diseñadores, cada uno con un estilo definido y establecido.   Era el plan, que todos vinieran y encontraran la prenda o prendas adecuadas a su estilo, para cada ocasión especial, o para el diario. Podemos y queremos ayudar a que cada quien descubra su estilo.  La experiencia Stare Vie, es única, y es y será nueva cada vez que llegues, ya que seguiremos dando a conocer nuevos talentos y sus colecciones, tanto nacionales como extranjeros.


     Con todo esto y más queremos darle la bienvenida a un nuevo año, que el 2018 sea maravilloso para tod@s!!!!


Ph: @Danthebagel

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS



 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM