Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

AGUACATE

PUBLICADO EL 13-12-2016 18:28:52

20161213165937356.jpg

    AGUACATE es una marca Guatemalteca, la cual recientemente hizo su debut en el MBFGT, creada por René y Camilo hace dos años. Es divertido porque los dos diseñan pero ninguno de los dos es diseñador de modas o algo relacionado pero entre platica y platica crearon la marca. Les contamos un poco de su historia... 

    René trabaja en Marketing y Administración. Camilo por el otro lado estudió Artes Visuales y se dedicó a la fotografía por un tiempo pero entre un trabajo y otro terminó trabajando como Director Creativo en la misma empresa en la que René era Gerente, fue ahí en donde se conocieron. Luego, como les comentamos, entre plática y plática surgió la idea de abrir una tienda multimarcas estilo Urban Outfitters y empezaron a importar. En el camino, hicieron su primer intento de crear algo propio pero no dio resultado. De todas formas, continuaron y pasaron el primer año haciendo "Pop-Up Stores" en Café Caminito. Más adelante, AGUACATE empezó a crecer, entonces Camilo tomó la decisión de renunciar a su antiguo trabajo para dedicarse tiempo completo a esto. Fue entonces en el transcurso del segundo año cuando abrieron la primera tienda en "El Qüid" en Zona 4 y estuvieron ahí hasta que éste cerró. Por lo tanto, desde ya hace unos meses se encuentran en Arkadia Shopping Mall

    La verdad platicar con Camilo y René fue muy divertido y,  entre cosa y cosa, les preguntamos algunos datos curiosos acerca de ellos y nos dicen  que son un desastre , que les ha tocado hacer malabares para lograr todo lo que han logrado, pero la verdad, por lo que hemos visto, les han salido muy bien sus malabares.  Otro dato curioso (uno que les gustará muchísimo) es que tendrán una promoción diferente cada mes, entre ellas el esperado "Guacamol", una promoción que consiste en combinar dos prendas y solo se paga la del mayor precio. Hablando de eso... No se pierdan la del momento: "It's Jogger Season!



(Fotos por Diego Cerezo)


    

    

    ¿Qué puedo decir? Me encanta Aguacate! Tanto que ya tengo dos prendas de ahí, una de ellas siendo un regalo de una amiga que sabía que me volví loca por un vestido que sacaron en el MBFGT. Me gusta tanto porque es ropa para todos los días, que se ve muy bien pero al mismo tiempo es super cómoda entonces soy feliz. Aparte, es irresistible con las increíbles promociones que hacen. 

-Alexandra

Conocer a Camilo y René ha sido muy agradable e inspirador, por que a pesar de que como ellos nos cuentan,  no son diseñadores de carrera, nos presentan colecciones super lindas y muy profesionales. Dentro del estilo tan juvenil y deportivo que caracteriza a la marca Aguacate, podría escoger para mí,  los juegos de pants y sudaderos que de hecho son las prendas que siempre elijo para viajar por la comodidad y confort que ofrecen; también podría elegir alguna de las camisetas con diseños tan diferentes y especiales y definitivamente compraría regalos allí, hay lindas prendas tanto para hombres como para mujeres, y los precios son muy accesibles.

-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Cori

Yo sé quién amaría la de papas fritas y hamburguesa! Qué linda tienda!!!


Ili

Pues tienen que visitar la tienda de Aguacate :)


JK

Ya quiero comprar algo de allí!


Ili

¡Apresúrate! Es un buen momento!!


Tito Velo

Me encanta que los jóvenes guatemaltecos sigan creando y emprendiendo negocios tan bonitos como éste. Muchos éxitos!!!


Ili

Y en Stare Vie te vamos a seguir contando mucho sobre todo esto nuevo en nuestro país.

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM