Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

ARM AVIACION, S.A.

PUBLICADO EL 05-07-2018 17:53:27

20180704105415416.jpg

      ARM AVIACION, S.A.   La mejor manera de llegar….


    Como ya les  he contado anteriormente, el poder llegar a Xela en el término de media hora, ha sido para mì como un sueño hecho realidad!  Llegar a mi amada tierra en tan corto tiempo se ha convertido en una emocionante  costumbre y lo que es más importante, para efectos profesionales, es de gran ayuda, tomando en cuenta que viajo seguido, y específicamente a reuniones de trabajo y compromisos planeados con anticipación, no podría llegar de mejor manera. Viajar en avión a Xela es lo mejor…. Y sólo es posible gracias a los vuelos diarios de ARM AVIACIÓN.  Estoy segura que no soy la única que tiene esta opinión, debemos ser muchos los que opinamos así, y estamos satisfechos.   Gracias ARM!!


Con ARM  decido cuándo volar y nada impide que llegue en mis horarios contemplados y planeados, a no ser que sea  Dios, que es el Único que decide  si el clima es favorable cada día.    Los vuelos son diarios, ida y vuelta a Guatemala-Xela-Guatemala, en horarios muy convenientes y con la puntualidad que uno espera.  Los vuelos son de lunes a viernes,  saliendo de Guatemala a las 4 pm y saliendo de Xela a las 5 pm.    


     Debo también hacer énfasis en la atención al público que ARM AVIACION, S.A. presenta a sus clientes; es atenta, amable, afable, y siempre encontramos una sonrisa en el rostro de cada representante.   Los pilotos de igual manera son muy atentos y capacitados para su trabajo.   


     Esta vez les comparto fotos desde el aire, volando hacia Xela y también de los momentos en los que volvía a la ciudad de Guatemala, así como fotos de cómo se ve la carretera Interamericana desde arriba, así como con el personal en ambos aeropuertos.   Los invito a visitar mi tierra, pero háganlo vía ARM, lo encontrarán tan fascinante como yo!      Me encantaría me compartan sus opiniones cuando vivan la experiencia!



       

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS



 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM