Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

ART & FASHION 360

PUBLICADO EL 19-03-2018 12:16:06

20180318170631395.jpg

     Me resulta muy satisfactorio compartir lo que ha sido el primer evento Arte, Moda y Tecnología en Stare Vie The Store!  Las palabras vienen a ser el medio por el cual puedo expresar el orgullo y entusiasmo que vivimos en Stare Vie, desde que nació la idea de presentar al público este proyecto innovador.   Inicio mi nota de este modo, ya que de verdad han sido el entusiasmo y la emoción los que se  han mantenido vivos en nuestra comunidad en todo momento.  

      Contando un poco sobre cómo fue el proceso desde el principio, les diré que resolvimos hacer un evento diferente, algo que trabajaramos  como comunidad, y que  atrajera la atención de un público selecto, interesado en todas las ramas que Stare Vie The Store apoya, moda, arte y emprendimiento.   El primer paso fue proponer la idea a nuestros diseñadores participantes; sólo siete de ellos podrían exponer su pieza, y siete respondieron de inmediato.   Ellos fueron: MARIA MARTINEZ,  David Luna de SIN GENERO, Gabriel Paredes de HRSTKA,  Eddy y Pamella Uker de MIN I MAL, Wendy Cortez de ETANIK, Lynn Benarroch y Ximena Paiz de  IZZY OUTFITS, y Raúl Briceño y Alvaro Toscano de RAUL BRICEÑO.   

      Paso seguido: encontrar a los artistas que desearan participar con nosotros e intervenir las prendas.... Milah y Leslie Nanne son ya parte de nuestra comunidad, y de igual manera, respondieron positivamente de inmediato,  pero faltaban cinco... Este es el siguiente motivo que nos llena de orgullo, agradecimiento y alegría....   Todos los artistas que buscamos dijeron que si, inmediatamente.     La parte artística  dentro del proyecto  la integran entonces:     MILAH,  LESLIE NANNE,  MILAGRO QUIROA,  ANA LORENA NUÑEZ,  DANIELA CASTILLO,  TITO VELO  Y  MOD CÁRDENAS.

      Pasamos ahora a la parte tecnológica dentro de Art & Fashion 360...  En este caso contamos con el apoyo incondicional de la marca HUAWEI, quien nos facilitó los teléfonos inteligentes para poder compartir con nuestros invitados, el video 360 que grabamos durante el proceso de intervención de las prendas en el estudio de cada uno de los artistas participantes.   Asimismo contamos con el apoyo de BYTECH, marca que nos facilitó los lentes VR, para poder apreciar dichos videos de manera adecuada.  Muchísimas gracias a nuestros patrocinadores HUAWEI Y BYTECH!!!  Cabe decir que también ambas marcas  mostraron el entusiasmo que caracterizó todo el proceso de planeación y ejecución de todo este hermoso proyecto.  Sin ellos no hubiera sido posible compartir la experiencia de realidad virtual como es debido.

      En general puedo calificar el evento  como un verdadero éxito, debido a la actitud positiva, emoción,  y  al trabajo en equipo, así como  a la asistencia tan numerosa de invitados especiales, amigos todos, que siempre nos acompañan, y   la alegría que nos causó ver tantas personas nuevas que también pasaron un rato agradable, interesados todos en el evento y en el concepto de  Stare Vie!

       Nuestro  agradecimiento muy sincero y de corazón también para AGUA CIELO, por colaborar y mantenernos hidratados durante el evento.  

       No puedo dejar de mencionar la presentación maravillosa de  FRESH COVERS BAND, quienes con su música nos amenizaron de manera perfecta.  

      Quiero contarles además que hasta la primera semana de abril próximo, pueden seguir disfrutando y apreciando la exposición de las piezas de ART & FASHION 360, y vivir la experiencia de realidad virtual en Stare Vie The Store.   Así que los esperamos.

       No olvides suscribirte a nuestro canal de You Tube si quieres ver estos videos en tu dispositivo móvil.  El canal es: Stare Vie.


Ph: Diego Cofiño y Johan Nölck

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Precioso Evento!!! Genial Proyecto!!! Y muy satisfecho y orgulloso de haber podido formar parte de él!!! Enhorabuena a Tod@s!!!


Ili

Muchas gracias Tito Velo!!! Felicidades también!


Santana Herrera

Enamorado de tanta belleza. Sorprendido de como va caminando, tan bien, la moda y el arte en Guate. Felicidades Ili, eres un gran ejemplo.


Ili

Muchísimas gracias Santana! Siempre bienvenido a Stare Vie!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2018