Arte y Espiritualidad.... by Milah

PUBLICADO EL 28-06-2017 07:22:01

          Para Stare Vie es un gusto dar la bienvenidas y  contar ahora con la colaboración de Marinés Lacayo,  MILAH, para compartir con todos ustedes el extenso campo del Arte en Guatemala, y la mejor manera de iniciar:  Hablando sobre la relación entre Arte y Espiritualidad, palabras que definitivamente tienen una relación especial.  Esperamos poder tenerlos al tanto de todo los eventos importantes en este campo, de la mano de MIlah.
 
            El Arte y la Espiritualidad en mi opinión tienen una intima relación, en general pienso que cada obra artística tiene su origen en el corazón de su creador.    Los dejo con MIlah....

       
        "Muchos se preguntaran como pueden vincularse estas dos abundantes palabras , arte y espiritualidad. Son temas que podemos tardar días incluso meses en abarcar, por eso lo haremos más simple como lo es para mi , en lo que es mi experiencia , se vinculan muchísimo. 

        Creo rotundamente que la espiritualidad , es simple y sencilla como el brote de una flor, como ver el amanecer , incluso ver a la gente caminar por el barrio. Deleitarse con un helado de chocolate o ir al teatro.

        Es el milagro de la vida misma , y el saber vivirla , el arte de vivir y de descubrir el espíritu que todos llevamos dentro.  Al ver la vida cotidiana , podemos observar múltiples eventos, como cuando te despiertas temprano y vas por el trafico. Como la gente abre sus negocios , o ver en los restaurantes a cientos de personas pedir su primer café y leer el periódico. 

       La espiritualidad es tener la conciencia despierta y vivir el momento , en donde sucede todo y nada a la vez, es mover el ego hacia un lado y solo permitirnos ser . El mundo del espíritu es infinito , así también el arte , el poder crear o transformar.

       Crear , una interesante palabra , es la manifestación del espíritu hacia el mundo exterior. Y eso es Arte.

       Podemos crear en cualquier momento, en cualquier situación y cualquier lugar.  Podemos crear desde una sonrisa, hasta un edificio con cientos de pisos.  Al igual  podemos transformar,  algo existente convertirlo en algo más.

      El arte es todo y la espiritualidad también , es por eso que estos dos conceptos se llevan muy bien , ya que los dos son infinitos."

Milah 

-- 

Ph: Milah y Stare Vie



ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Patty E

Me encantó


Iliana

Nos alegra mucho Patty E


Tito Velo

Que bueno, estaremos pendientes!!!


Iliana

Muchas gracias Tito Velo

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017