Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Décontractée

PUBLICADO EL 24-10-2016 13:16:26

20161024092035416.jpg

    Décontractée es una palabra francesa que significa Relajado, relajada en este caso ya que las prendas que encontramos allí son solo para mujeres. Moda francesa cien por ciento. Una tienda que surge en nuestra ciudad hace 17 años. Marcas exclusivas de la tienda que sólo allí podemos encontrar.  Podemos adquirir desde un detalle casual, una blusa, y un pantalón o jeans hasta  encontrar ese "vestido" especial para la ocasión especial que estamos esperando.

    Décontractée nos trae cuatro veces al año su nueva colección, con cada una de las estaciones ingresan nuevas prendas y cabe decir que están muy bien elegidas para que sean adecuadas al clima de Guatemala que es casi todo el año igual.  Si necesitamos un abrigo lindo y especial, diferente, para viajar o para lucirlo en los días de frío en nuestro país, este es el lugar para comprarlo. Otra cosa importante, la propietaria elige personalmente toda la mercadería, y solamente trae una o dos piezas de cada estilo, de este modo tenemos garantizado que no vamos a encontrarnos con otra amiga luciendo el mismo vestido que nosotras. Darse una vuelta por esta tienda por lo menos una vez en cada temporada es un must.   Y por último aunque no menos importante, la atención super personalizada y muy atenta del personal nos invita a volver cada vez más.

                                                                                                                                                                                                                 

MÁS INFORMACIÓN:

Tel: 2337-4411/ 2366-7195

Dirección: 10 Calle 0-65, Zona 14 Edificio Verdever, Local 12 

    La verdad conocí la boutique hasta recientemente, solo la había oído mucho por Ili, ya que como menciona, era la misteriosa boutique en donde compra sus vestidos de cumpleaños (y con mucha razón). ¿Qué puedo decir? ¡Me encanto! Como podrán imaginar, me probe de todo: blusas, vestidos, y abrigos, abrigos y más abrigos. Definitivamente el lugar perfecto para encontrar un abrigo especial, colorido y diferente. Me divertí muchísimo ya que la experiencia y el servicio es muy bueno porque lo que quieren es hacer sentir a la cliente como en su closet. 

-Alexandra

    Amo Décontracté, me encanta la moda francesa y lo relajado de alguna de las marcas que encuentro allí, que aún relajadas son elegantes.  Me ha gustado siempre comprar el vestido de mi cumpleaños (cuando hago celebración) en ese lugar, mi cumpleaños es en pleno verano, y en esos días los vestidos que encuentro allí son muy lindos  hechos con algodones o sedas muy especiales.

-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS



 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM