Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

El Espejo en nuestra vida...

PUBLICADO EL 09-11-2017 11:31:56

     ¿Qué es lo que realmente vemos cuando estamos frente a un espejo?  ¿Quiénes de nosotros nos vemos a los ojos y hablamos con nosotros mismos en esos momentos?

     Este extraño artefacto que surge hace siglos para fomentar más nuestra vanidad, tiene una historia interesantísima, hubo personas que quisieron dar sus fortunas completas para obtener uno de estos en su casa.   No voy a hablar de la historia de los espejos, aunque les recomendaría investigar un poco al respecto, es  muy interesante.

        De lo que yo vengo a hablar hoy es de "Qué vemos exactamente en el espejo cada vez que nos reflejamos en él?"  Es muy importante que reflexionemos, por que cada vez que queremos ver cómo lucimos,  cuántos nos vemos realmente  a los ojos, y amamos lo que vemos?    Esto, como todo en la vida, se demuestra con hechos, las palabras  pueden decir cosas diferentes a lo que sentimos, o la falta de honestidad puede disimularse, pero íntimamente siempre sabemos lo que sentimos.  

      Cada vez que nos veamos al espejo, percibámonos verdaderamente,  sintamos esa comunicación directa.  La relación con nosotros mismos es sumamente importante y es vital cultivarla.  Me parece que el espejo es una buena oportunidad para empezar... Los invito a animarse, porque es muy bonito pedir las opiniones de los demás, especialmente en nuestras redes sociales, en donde presentamos nuestras vidas así tal cual, y recibimos muchas veces halagos, pero y nosotros? pensamos y sentimos lo mismo?...

     Me gustaría saber sus opiniones.  Siempre me encanta conversar con todo el mundo, y saber lo que piensan.   


(Ph: Equipo Stare Vie)

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Santana Herrera

Muy lindo Post! Tienes mucha razon


Ili

Muchas Gracias Santana!!!


Tito Velo

Dicen que cada mañana cuenta mucho el dar nuestra primera sonrisa al espejo para motivarnos a vivir el día a tope, y es cierto, trato de practicarlo a diario y da resultado.


Ili

Muy cierto Tito Velo, gracias por tu opinión!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017