Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

EMBAJADORA VIVE XELA

PUBLICADO EL 18-12-2018 10:54:31

20181217185056788.jpg


STARE VIE THE STORE




  

EMBAJADORA VIVE XELA:  NOMBRAMIENTO A NUESTRA FUNDADORA ILIANA BETANCOURT


Iliana Betancourt recibió la semana pasada un importante reconocimiento que otorga a pocos la Municipalidad de Quetzaltenango en la Noche del Galardón Cultural. Se trata del nombramiento como “Embajadora Vive Xela 2018”, condecoración que cada año honra el trabajo de organizaciones y personajes  altenses que se encuentran viviendo en diferentes partes del mundo y que han puesto en alto el nombre de Xela dentro y fuera de la ciudad.


Nacida en Quetzaltenango y orgullosa de su identidad quetzalteca, Iliana fundó la empresa Stare Vie The Store en ciudad de Guatemala, abriendo las puertas a talentos emergentes en los campos de la moda, arte y del emprendimiento, trabajo por el cual le han reconocido como una altense destacada. 


Pionera en el ámbito en el que se desenvuelve, nuestra fundadora empezó a despuntar a la cabeza de una generación de proyectos novedosos que aceleran la economía emergente promoviendo desarrollo y oportunidades.


Hoy, por haber recibido la grata e inesperada sorpresa de ser nominada y elegida, queremos pronunciarnos públicamente agradeciendo esta importante distinción que nos compromete a seguir trabajando y poniendo en alto el nombre de nuestra amada Quetzaltenango.  


Guatemala, Diciembre 2018


Hablar de mi nombramiento como Embajadora Vive Xela, me emociona mucho! Me pedían los organizadores que exprese sentir al respecto, solo puedo decir que lo resumo en tres palabras: Agradecida, Orgullosa y Comprometida.   Así es como me siento, y ahora muy dispuesta a seguir poniendo en alto el nombre de mi tierra, y a trabajar mucho cada día para seguir creciendo junto a tanto talento emergente!

Muchísimas gracias a quienes me nominaron, a mi familia y amigos tan queridos que me acompañaron en tan lindo e importante momento !

PH. Johan Nölk y Camila Briz

-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS



 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM