Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Emprender...

PUBLICADO EL 27-07-2017 06:31:54

Emprender…

      Cuando pienso en lo que ha sido, lo que es y lo que será en este camino por la vida, no puedo dejar de meditar sobre la definición de la palabra “Emprender”.  Y es que si nos remitimos a la mera definición del diccionario, vemos que su significado es: acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño, especialmente si encierran dificultad o peligro.  Prefiero omitir las palabras “dificultad y peligro” y cambiarlas por reto y oportunidad.

      Todo nace con una idea, un sueño…  El proyecto de Stare Vie ha traído a mi vida grandes experiencias, todas buenas afortunadamente.  Lo más gratificante para mí, ha sido el tener un mayor acercamiento con el arte, la cultura y la moda, dentro y fuera de nuestro país, pero especialmente con los seres humanos que hay detrás de cada uno de estos mundos.  En cada artículo, ha sido un reto lograr describir en breves párrafos las maravillas que he visto, las sustanciosas conversaciones que he sostenido y los sentimientos que he compartido con todas las bellas personas que han sido parte de Stare Vie Blog hasta ahora.  (Aprovecho para compartirles algunas fotos, recuerdos de estos años de vida de Stare Vie Blog).

      La vida siempre nos sorprende y el emprendimiento es dinámico.  Se inicia un camino y de ahí se sigue sólo para adelante.  


      Prepárate… algo está por suceder.



Ph: Equipo de  fotógrafos de Stare Vie

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Qué lindo!!!! Bellas Fotos, esa de las mascotas me encantó!!! Qué alegre!!! Estaremos pendientes, muchísimos éxitos, el emprender es lo que hace Grande a una Persona y a un País!!! Enhorabuena!!!


Ili

Muchísimas gracias Tito Velo!!! Así es, confiamos en Dios, en la vida y en Guatemala.


pascal

Seguro nos va a sorprender!! No puedo esperar......


Ili

Seguro que sí!!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017