Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Entredos E2

PUBLICADO EL 14-01-2017 13:53:52

20170113185053923.jpg

    El principio de un nuevo año trae con el muchas oportunidad y energías positivas, las cuales son perfectas no solo para renovar nuestra persona sino también para refrescar los ambientes que nos rodean. Les contamos en la primer Plume de Stare Vie del 2017 que aprovecharemos  este mes de enero y la emoción de un cambio que nos trae,  para compartir con ustedes tips de decoración y lugares en donde encontrar accesorios para lograr dar ese cambio que buscan para su casa o lugar de trabajo sin necesidad de gastar en exceso (muy importante, especialmente después de las fiestas).       Por ello, les queremos presentar Entredos E2

    Entredos E2, una tienda con un toque contemporáneo que vende artículos para la decoración de interiores, fue creada hace casi 3 años por Marines y Julio (la razón del nombre). La idea de empezar con el negocio surgió de la pasión que los dos sienten con  el tema y decidieron "tirarse al agua" como ellos mismos expresan. El negocio principal es la tienda en sí pero también dan asesorías en caso de que fuera solicitado por el cliente. También trabajan con decoradores de interiores independientes.

    Nos pareció interesante y lindo el hecho de  que a pesar de que a los dos les encanta todo acerca de la decoración cada quien tiene un pasión dentro de la misma y definitivamente se nota. Los favoritos  de Marines son los cojines,  ya que opina que cambian el look de un espacio por completo, aparte de ser un excelente complemento. Por otro lado, a Julio le encantan las alfombras y es especialista en el tema.  Recientemente, entró una colección de alfombras de la India,  hechas y pintadas a mano.  En el segundo nivel de la tienda se pueden apreciar las alfombras extendidas y variedad extensa de cojines especiales. 

    Por supuesto, encontrarán más que alfombras y cojines; Entredos E2 tiene una variada selección de mesas, sillas, lámparas,  y obras de arte de artistas nacionales, entre otros.  Es importante mencionar que todas las piezas son escogidas por ellos personalmente, con el propósito de seleccionar algo diferente y atrevido.

 

    La última noticia es que Marines y Julio estarán próximamente en una feria  de alfombras en Las Vegas,  para conocer y traernos  las nuevas tendencias.


Al final de nuestra visita nos animamos a pedirle  a Marines algunos consejos para ustedes respecto a la renovación en nuestras casas,  y esto fue lo que nos compartió: 

    - ¡Sean atrevidos! No tengan miedo de nivelar un poco lo antiguo con lo moderno. 

    - Si les es posible, denle la vuelta a la casa cada 6 meses. 

    - Piensen en los colores con los cuales pintan sus espacios, porque el ánimo sí puede cambiar dependiendo de los mismos.

    

    

    MÁS INFORMACIÓN: 

Facebook: Entredos E2

 2363-4946

mvalladares@entre-2.com

Dirección:

 5ta Avenida 7-92 zona 14 C.C. Euroshops Local 13 


(Fotos por Maria Isabel Lam)

    El nuevo año definitivamente trae nuevos proyectos, y uno de los míos es ordenar y renovar mi cuarto para crear un ambiente en el cual pueda sentirme en paz pero al mismo tiempo inspirada para todos los planes creativos que tengo en mente. 

    Visitar Entredos E2 me encantó porque entre platica y platica uno de los mejores consejos que nos pudo dar Marinés fue que para darle un cambio a un espacio no necesariamente tenemos que invertir tanto y remodelarlo por completo, sino que podemos adquirir algunas piezas que puedan darle un toque diferente,  o darle una vuelta a las cosas que ya teníamos. Justo el consejo que necesitaba, ya que quiero experimentar con las cosas que ya tengo.

    Debo de decir que salí enamorada de las esculturas de Patty (la mamá de Marinés), especialmente de los acróbatas que cuelgan desde el techo. Ya estoy pensando en donde podría ubicarlos. 

    Les dejo una frase que me gusto y pareció perfecta para la ocasión: 


 "Don't be afraid to experiment. Not everything has to match. A house that is 100% perfect is rarely full of charm."

- Rebecca Ravenel 


-Alexandra

Desde que conocí Entre Dos, me sentí inspirada, la idea de que sus fundadores  fueran una pareja de jóvenes me llamó mucho la atención por que pensé que traerían nuevas tendencias e ideas frescas para la decoración, y no me equivoqué...

Cuando nos gustan mucho nuestros muebles, y no queremos cambiarlos por que les tenemos mucho cariño,  la mejor idea para no aburrirnos  de ellos es precisamente la que Marinés nos dio:  Renovar nuestros espacios simplemente rotando las piezas, especialmente los accesorios como mesitas, lámparas, y adornos,  etc., por que aveces no es fácil rotar los muebles grandes;  con esto podemos experimentar un pequeño cambio que percibimos como grande y nos alegra. 

Otro consejo que se me ocurre compartir, es que guardemos ciertos adornos por un tiempo y luego los cambiemos por los que tenemos puestos, de este modo sin gastar,  podemos sentir una renovación permanente en nuestra casa, que debe siempre ser nuestro refugio perfecto;  esto lo logramos invirtiendo en piezas de buena calidad para que duren mucho tiempo. 

En mi opinión,  nuestra casa refleja nuestra manera de ser, y debe transmitir el calor de hogar que todos deseamos sentir al entrar en ella, por eso la importancia de tomarnos el tiempo para ir poco a poco plasmando quiénes somos en cada uno de sus ambientes.  

    Yo este año elegiría con gusto los cojines de lentejuela  de Entre Dos  como mi accesorio favorito para "renovar".  

-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS



 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM