Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Estuvimos en LAFS

PUBLICADO EL 08-12-2018 16:49:18

20181208161107257.jpg

NUESTRA PRESENCIA EL EL PRIMER LATINAMERICAN FASHION SUMMIT



     Hemos estado muy contentas por haber asistido al primer Latinamerican Fashion Summit, LAFS, celebrado en Playa del Carmen el pasado mes de noviembre.   


     Nos encanta participar en este tipo de eventos que definitivamente enriquecen mucho la industria de la moda actual, dándonos la visión que debemos tener al respecto, y actualizándonos, además de poder hacer el net working necesario para estar totalmente conectados todos y seguir trabajando en lo que nos apasiona.   


      

     La experiencia de asistir a LAFS, nos ha dejado aún más ganas de seguir con el crecimiento y apoyo al tantos diseñadores emergentes de Guatemala, Latinoamérica, y el mundo!   Hay mucho talento que merece de verdad el apoyo y por quienes merece la pena seguir esforzándonos y creciendo juntos.    Como hemos dicho ya bastante, Stare Vie the Store tiene muchos planes y muchas metas que alcanzar en conjunto con todas las marcas que forman parte de esta linda iniciativa.


     Tenemos recuerdos especiales que trajimos del evento, podemos compartir que la energía y sinergia que se respiraba fue muy  enriquecedora, sentimos de verdad cómo los participantes queríamos compartir de corazón con los demás el conocimiento, ideas y experiencias que cada uno hemos tenido y que enriquecen a todos.  Esto con el único interés y objetivo de “crecer juntos”,  esto nos encanta! y creemos de verdad que es la única manera en la que podemos hacer que la moda en Latinoamérica y el mundo crezca y cambie para convertirse en una industria sostenible y mucho más consciente. 


     Tenemos que mencionar también las conferencias y talleres de LAFS, la riqueza que obtuvimos es invaluable.  Nos encantó escuchar especialmente a Esteban Cortazar y Angel Sanchez, como diseñadores, así como a Mario Braghieri y Massimo Casagrande del Instituto Marangoni, y tantos otros consejeros internacionales que nos ayudaron enormemente compartiendo sus conocimientos.


     Sentimos también mucho gusto de compartirles que estuvimos con otros guatemaltecos con quienes compartimos el mismo espíritu de apoyo y deseo de que Guatemala brille a nivel mundial en el ámbito de la moda.   Fue un gusto compartir con Guillermo Jop, María Pacheco y  Karin Schreier; así como con algunos de los diseñadores que son ya parte de Stare Vie, como Geraldine García de El Salvador, y Carolina Baena de Jetlag Mod.   


    Acá algunas de las imágenes que trajimos de tan linda experiencia….

          

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS



 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM