¡Felices Fiestas!!!

PUBLICADO EL 19-12-2016 11:14:07


    Las fiestas navideñas y el año nuevo, para mí, realmente más que nada son un sentimiento.  Me traen muchas emociones. Un sentimiento que me viene acompañando desde pequeña gracias los increíbles momentos que he vivido en estas épocas, aparte del hecho de que me encanta cada detalle de estas fiestas. Entonces, para variar un poco, la verdad no he estado corriendo con regalos o en busca de que hacer. Este año decidí utilizar el tiempo para compartir con las personas que más quiero en mi vida;  tomar fotos, buen vino, bailar y matarme de la risa porque son esas cosas las que estaré recordando años después.  Por supuesto, daré y haré regalitos especiales pero con los años me he dado cuenta que el sentimiento de la navidad no es eso realmente, sino las personas que te acompañan en esta época, la cual me encanta. 

    De verdad espero que tengan unas increíbles fiestas, que disfruten la música navideña que muchos aman y otros odian pero que al final nos acompaña siempre, gocen y no falten a sus convivios porque muchas veces es la única vez en el año que logramos ver a algunas personas, cocinen galletas navideñas  (aun que se les quemen al final), tomen chocolate caliente o alguna bebida de temporada las cuales prácticamente son navidad en un vaso, sigan escribiendo una carta a Santa. Creen nuevas y lindas tradiciones... ¡es el momento perfecto! Y en año nuevo, miren para atrás un momento y sonrían por el año que paso y por el año que viene porque no queda nada más que empezar con todo y muchas metas para el 2017. 

    Les mando muchísimo amor y alegría en estos últimos días del año y deseo que el siguiente les traiga muchas bendiciones. Y no olviden tomar fotos en el camino, años después serán nuestras penas (¡Vivan las fotos comprometedoras!) y alegrías. 


"Merry everything and a happy always." 

-Alexandra

Cuando nos  acercamos  al final de cada año, nos acercamos a una temporada llena de fiestas, eventos sociales, reuniones familiares y nos encontramos ante unos días llenos de mandados, compras y carreras.

  En realidad, la vida ha cambiado mucho, actualmente las prisas y carreras son parte del diario vivir, y cuando Navidad y el cambio de año se acerca, tal vez deberíamos más bien hacer un alto, o por lo menos vivir estos días más tranquilos, y lentos, evitando el stress.  

Es ir contra corriente?  Tal vez,  es muy difícil? Si, pero vale la pena.   Desde niña me ha gustado ir contra corriente, es un experimento que vale la pena hacer;  por ejemplo, algo que me ayuda es ir buscando los regalitos de navidad a lo largo del año, de este modo en estos días no tengo que estar en ningún centro comercial ni en la calle,  a menos que vaya a pasear o a alguna reunión, y así  logro pasar los días sin stress y dedicar un poco de tiempo a mi interior que es para mí lo más importante.  Menciono los regalos de navidad, por que en realidad dar es muy hermoso, y un detalle compartido, alegra a quien lo recibe y a quien lo da. Me encanta la tradición de darnos un regalillo en estos días pero también pienso que ésta no debe ser motivo de stress, sino de gusto por agradar a quienes amamos.  Por ejemplo a mí me encanta dar  y recibir tarjetas especiales que lleven un mensaje lindo escrito a mano.

La Navidad y el cambio de año nos ponen frente a momentos lindos para reflexionar y  agradecer,  y nos dan la oportunidad de iniciar así un año nuevo lleno de energía, cargados de positivismo.   

Deseo para todos ustedes mis lectores, que estos días sean así, llenos de felicidad, amor, paz, salud, y alegrías compartidas, y que el año 2017 les traiga muchos éxitos,  buenas experiencias, y que sus sueños se vean realizados.    ¡Un abrazo cariñoso!


-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Maria Andrea Gelpcke

Que lindos mensajes. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo a las dos! Les deseo la pasen llenas de cariño y buenos momentos. Un abrazo.


Ili

Muchas gracias Maria Andrea!!! lo mismo para ti!!


Cori

Igualmente! Lindas y felices Fiestas para Stare Vie y muchas bendiciones para el 2017!


Ili

Gracias Cori, que así sea!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017