Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

"Ginger" Restaurant, bar and lounge

PUBLICADO EL 15-04-2016 16:04:55

ale_en_ginger_1.jpg

El jueves pasado tuvimos el placer de poder atender al cocktail de apertura oficial del restaurante, bar y lounge "Ginger" en el cual platicamos con diferentes personas, entre esas personas, Gladys la organizadora del evento y el head Chef, Marvin Pineda. "Ginger" es un restaurante fundado por Ronaldo Pineda y Edgar Archila, en el que podrán encontrar cocina internacional, con los mejores ingredientes, muchos detalles que hacen de la experiencia muy especial y, por supuesto, un excelente servicio. Cuando hablo de detalles me refiero a platos, bebidas y por supuesto decoración.

"Ginger" es un lugar en el que encontrarán cocina de autor creada por el head Chef, Marvin Pineda, quien estuvo especializándose en Asia por más de un año , para este proyecto y quien está muy complacido y contento con el resultado. Personalmente, puedo decir que ha sido un placer conocerlo porque realmente el resultado ha sido increíble. Los platillos tienen un sabor especial y todos aquellos que les apasiona y aprecian la cocina asiática no pueden dejar de ir. Especialmente, si les encanta el sushi, les puedo recomendar el "Tempura Salmon Roll". No he probado otro igual en Guatemala. Aparte de ser delicioso, cada plato es servido de formas muy especiales, como podrán apreciar en las fotos más adelante.

Las bebidas es otra área en la cual se especializan, ya que aparte de tener una gran variedad de licores, crearon bebidas propias del restaurante. Por ejemplo, el cocktail "Ginger Elix". Por otro lado, tienen una cava espectacular en la cual pueden encontrar los mejores champagne, vinos blanco y tinto. Pueden ver la cava y todas sus opciones aquí: www.ginger.com.gt.

Otro aspecto encantador de "Ginger" es el diseño de interior hecho por la diseñadora colombiana Adriana Hoyos (http://adrianahoyos.com/about-the-designer/), quien creó un ambiente moderno y elegante. Dentro del diseño del restaurante podrán encontrar decoraciones hechas por artesanos guatemaltecos, siempre diseñadas por Adriana Hoyos, como por ejemplo las lamparas que se encuentran en el área principal. Aparte de la decoración, Ginger ofrece diferentes ambientes dentro del mismo. Como por ejemplo, áreas privadas para hacer eventos, eso incluye una terraza privada en donde nos contaron que ya han hecho pedidas de mano! Básicamente, el concepto es hecho para dar placer y exclusividad. Enfocado en la calidad.

Super recomendando, en pocas palabras, ME ENCANTO!

- Alexandra

PARA MÁS INFORMACIÓN: www.ginger.com.gt

En lo personal, agradezco mucho la invitación de Gladis, (me encontraba cubriendo otro evento en Quetzaltenango), pero adoro la cocina de autor con toque oriental, así que muy pronto estaré probando todos los platillos de Ginger!      

Ahora afortunadamente puedo opinar, ya fui a Ginger y me deleité con platos inesperados y exquisitos en un ambiente perfecto.  Amo que no sea un restaurante familiar, el ambiente es tranquilo y elegante, y a pesar de que vemos la cocina y al Chef y sus ayudantes en acción, no se oye ningún molesto ruido ni se siente aroma a comida.  Qué mas puedo decir? solamente que deseo regresar y que lo recomiendo ciento por ciento!

- Iliana


(Fotografías by Daniel Arriola)

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Ese tempura se me hace que está muy bueno!!! Qué lindo lugar!!!


Stare vie

Si, super recomendable! ambiente y comida.

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM