Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

GUAUBOX

PUBLICADO EL 22-03-2017 08:08:37

20170322080841363.jpg


http://www.guaubox.net/


GuauBox, es una empresa dedicada principalmente a hacer alimentos naturales para mascotas, inicia en Noviembre del 2014. La idea nace, realmente, del amor a las mascotas porque es ese amor el que motiva a Alejandra Maldonado (una de las fundadoras) a experimentar para crear recetas que no le hicieran daño a su perrito schnauzer, Joe, quién padecía de muchas alergias.

La situación de Joe, no mejoró, y Alejandra se encontró preparando comida para él diariamente. Como siempre, las buenas acciones nos traen respuestas, en poco tiempo Alejandra empezó a recibir pedidos de diferentes personas que le solicitaban galletitas. En ese momento, Alejandra no le dedicaba el tiempo completo a GUAUBOX, porque trabajaba en Arquitectura, una cosa que dejó al lado al comenzar las demandas de sus productos. Fue divertido escuchar la historia de cuando decidió invertir en publicidad por medio de Facebook y se encontró con una cantidad excesiva de pedidos, porque nos contó que tenía tan poco tiempo para entregarlos que explotó y termino llorando del estrés. Eso sí, contenta con los resultados. 

2 años después, podemos encontrar GuauBox en 12 veterinarias, los domingos en Pasos y Pedales (en donde pueden conocer a Alejandra personalmente), en redes sociales y próximamente en el Arca de Noé. 

Un factor que nos encanta, y queremos comentar, es que las recetas son 100% originales y avaladas por un zootecnista, un ingeniero en alimentos, y  una nutricionista canina.  Hoy en día los productos que ofrecen son: pasteles, cupcakes, helados, alfajores y galletas.
       Además GUAUBOX organiza fiestas de cumpleaños para las mascotas (al día de hoy se han celebrado más de 2,000), y manejan un servicio al que uno se puede subscribir para recibir mensualmente una cajita de sorpresas, la cual incluye un paquete especial en el mes del cumpleaños del perrito/gato, y cada mes, productos  que nuestras mascotas amarán.
     También es importante resaltar que todas las personas que trabajan en el área de producción poseen alguna discapacidad mental, esto hace de este trabajo una oportunidad muy linda. 

GuauBox

Guau Box

Fotografía by @Photographic.mg

    ¡Me encanta todo al respecto de GuauBox! Tanto lamento no haberme enterado antes de ellos, pero soy feliz ahora, porque a mis gatitos les encantaron sus galletitas, y eso es muy bueno porque no comen cualquier cosa los consentidos. 

Realmente, a parte del hecho que a mis gatitos les encantaron los productos, tengo que decir que me gusta muchísimo el hecho de que es una empresa consciente, con valores que comparto y creo que ha sido una de las razones del éxito de la marca, porque es bonito encontrar una empresa que tenga como meta, no solo vender, sino también aportar al planeta (por medio del reciclaje), a otras personas y en este caso, también  a los animales, en el proceso. A parte de realmente sentir la pasión y amor con la que lo hacen. 

¿Qué más puedo decir? ¡Más que recomendada! 

-Alexandra

       La iniciativa de Alejandra me parece extraordinaria, como todo lo que nace de ese gran sentimiento, el amor todo lo puede dicen... Ella además es una persona muy cariñosa y comprensiva, y sus mascotas demuestran eso con su comportamiento.

       El tema de alimentarnos correctamente es algo que siempre me ha interesado mucho. Si lo pensamos para nosotros, pues también para nuestras mascotas, por qué no??  GuauBox nos ayuda con esto y lo hace muy bien.

       El proceso de producción de los alimentos para GuauBox me encantó, los productos son frescos y bien escogidos por ella y su equipo, a mi perrita le encantaron las galletas, todos los sabores!  y la consistencia de las mismas es muy útil para la limpieza de sus dientes.

-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Qué bonito!!! y qué lindos los perritos!!!


Ili

Estamos de acuerdo Tito Velo!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM