Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Historias Reales de Amores Reales...

PUBLICADO EL 14-02-2017 16:03:46

20170214101005184.jpg

Evelyn y Alex nos cuentan :


  "Nuestra historia inicio en 2006, desde que nos vimos supimos que teníamos esa química, esa sensación del primer amor, cuando sientes que te tiemblan las piernas y mariposas en el estómago, nos conocimos por amigos del colegio para después seguir nuestro proceso de conocernos a través de una red muy popular de ese entonces que conocíamos como Hi5, por un largo tiempo tuvimos una linda amistad donde nos conocimos, aunque ambos sabíamos que nuestra atracción era innegable, por circunstancias de tiempo y distancia no nos fue posible estar juntos, él, era muy joven, sin transporte y vivía demasiado lejos, yo, aun estudiando en el colegio y la distancia que nos separaba,  era un viaje de aproximadamente 1 hora y media entre nosotros, y nuestra inexperiencia y juventud nos obligó a separarnos, fue un amargo “hasta pronto”. 

    Luego de un año de tratar de olvidar los buenos momentos,  vivir nuestras vidas y acostumbrarnos a vivir el uno  sin el otro,  un año después, él me busco nuevamente, Yo, algo incrédula y sin mucha esperanza le arrojé un “lo mejor será solo ser amigos”, puesto que habían pasado ya 2 años,  yo me encontraba en una relación y no podíamos estar juntos, pese al tiempo y las circunstancias él nunca se alejó demasiado, estaba pendiente en cada cumpleaños, cada navidad, cada día del cariño, incluso en el cumpleaños de mi mamá, se encargaba de decir algo bonito y de recordarme que nunca me olvidaría y que me esperaría.

    Pasaron 3 años en estas circunstancias, y mi relación de ese entonces llego a su fin y fue una oportunidad que Alex no dejó pasar; esta vez más maduros, con facilidades para vernos y un amor incondicional que nunca se apagó, logramos retomar lo que nunca se olvidó y aprovechar el tiempo perdido,   fue entonces cuando un 7 de Octubre de 2011 él me dijo que no quería perder este momento nunca más por todo el tiempo perdido, al día de hoy llevamos 5 años y 2 meses, tiempo en el que hemos vivido muchas cosas, tristes y felices, pero hemos podido superar muchas barreras apoyándonos mutuamente y demostrándonos siempre el amor con el que crecimos y con la ilusión en nuestros corazones."


Historia de Diego y Christel:


Lo que Christel nos dice:

“Qué dificil contarle la historia a alguien que ya la conoce. Pero asi empieza…     
       Nos conocimos en la UVG en el 2006. Diego era un adolescente y yo una venteañera, en esas épocas ya nos sentíamos adultos… ¡que ingenuidad!  Diego había perdido la clase de Comunicaciones, y cuando estás en la U lo peor que te puede pasar es perder una clase. Ahora agradecemos la haraganería de Diego ese año.     
    Desde el primer día que entró a clase, (tarde),  me llamó la atención; su actitud distraída que en el momento me pareció arrogancia, luego me di cuenta que no existe ni una pizca de arrogancia en su ser.  Empezamos a trabajar juntos en grupos por ese imán interno que nos atrae a las personas que nos convienen, no en un sentido materialista ni egocentrico, sino porque nos hace bien al corazón y el cosmos lo sabe.  Los trabajos en grupos se volvieron pláticas después de clase, mensajes de texto (en ese entonces no había WhatsApp). La hora de salida se alargaba y terminaba en un lugar que se llamaba el “Trailer”. Poco a poco nos fuimos haciendo cada uno parte de la vida del otro y siempre queríamos estar juntos. Nunca nos hicimos novios, siempre partimos de la idea que íbamos a estar juntos por tiempo indefinido, incluso así lo hacemos hoy en día, porque en la vida no se puede dar nada por sentado, no todo dura para siempre y si estás consciente de esto te esforzás cada día por hacer de cada momento lo mejor y aferrarte a quienes más   Nos casamos convencidos de  que los nuestro tenía potencial para ser eterno, más no con la seguridad de que así sería y en nuestra relación eso es lo que nos permite mejorarla y trabajarla cada día para sacar lo mejor.  Hemos crecido juntos, reído, llorado y lo más importante es que nos apoyamos en todo y nos comunicamos todo. Somos felicidad y nos esforzamos por hacernos felices cada día. Nuestra meta como pareja es envejecer juntos y felices.”



Lo que  Diego cuenta:

“En 2006 descrubrí que ser mal estudiante no siempre es negativo, ya que en este caso específico me llevaría a encontrar a la persona que ahora es el amor de mi vida y mi esposa. En el 2006 yo me encontraba repitiendo una clase y por la nostalgia de ser sección 90 (la sección en la que yo entré a la U y conocí a muchos de mis amigos que permanecen hasta el día de hoy) me inscribí en la misma sección aún a sabiendas de que repetiría la clase con la misma catedrática con la que la perdí y allí conocí a Christel. El resto es historia…”


Stare Vie agradece mucho a estos amigos que han querido compartir sus historias de amor con nuestros lectores.  ¡¡¡Gracias Evelin y Ale, y gracias Christel y Diego!!!!

(Foto: Diego y Alexandra Cerezo)

    Creo que me he ganado el titulo de "Hopeless Romantic" entre las frases y artículos relacionados con el amor que hemos hecho. Tan es así, que hace poco un amigo me pidió ayuda para un proyecto en el cual yo tenía que responder: ¿Qué es el amor para mi? Pensé que sería fácil responder pero ¡Oh, sorpresa! No lo fue. 

    La verdad aun no he respondido porque me ha costado ponerlo en palabras, pero sí puedo decir algo luego de hacer las sesiones de fotos con las  parejas que colaboraron con nosotras en este post: 

    Puedo decir que el amor no es lo que se ve en la foto, sino en las miradas que realmente no son fingidas, es cada tontería que se dicen suavecito para sacarse una sonrisa dentro de la foto, las risas que suceden en medio de cada una, y la comodidad de hacer el ridículo  uno frente al otro porque solo ya no hay pena.

    Entonces lo único que puedo decir es que soy más que feliz de estar rodeada de parejas como estas porque hacen del amor, no uno de película pero si uno real y eso se celebra hoy y todos los días. 


HAPPY VALENTINE'S DAY

-Alexandra

    Sé que al rededor del mundo hay muchas personas felices que tienen la dicha de compartir su vida con su ser amado, (soy una de ellas).   

    Presentarles las historias reales que estos amigos comparten con nosotros, me parece muy lindo, por que es una prueba de que el amor verdadero existe, y es el que perdura y supera todas las pruebas que la vida nos presenta.  

    Las historias de Evelyn y Alex, y Christel y Diego, son muy dulces e inspiradoras, y me parece que son ejemplos de que para cada uno de nosotros existe esa persona especial, que debemos encontrar en algún momento, sin forzarlo, la vida nos la presenta y el corazón nos avisa que es la persona indicada. 

Solo me queda inspirarlos, retarlos a creer siempre en el amor como fuerza maravillosa y poderosa, y en los milagros que existen gracias al mismo.

-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Muy bonito!!! Que viva el Amor!!!


Ili

¡¡Que Viva!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM