Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

José Victor López

PUBLICADO EL 03-06-2016 17:10:55

20160601090912566.jpg

    Un orgullo quetzalteco, con más de 25 años de trayectoria en el mundo del diseño y la moda guatemalteca.  Diseños únicos que han vestido a la alta sociedad quetzalteca, a reinas de belleza nacionales e internacionales y que este año veremos en la Mercedes Benz Fashion Week Guatemala.... Hablamos de José Victor López.

    Tuvimos la oportunidad de visitarle en su taller en el edificio Capuana, zona 1 de Xela.  La amena platica fue sobre su trabajo durante tantos años, exactamente 27 años diseñando y creando esas prendas extraordinarias!  Pero su experiencia incluye viajes a otros países  y participación en Semana de la Moda de Costa Rica en 2002, al igual que en 2012 en la que su colección ganó el premio de Vanguardista.  En el 2004 en El Salvador participó con un desfile en la Cumbre Centroamericana de Textiles.  En opinión de José, las semanas de la moda sirven mucho pues ayudan a atraer mercados y a dar a conocer a nuevos talentos de la moda.  

    José Victor participa activamente en la organización de Miss Teen Guatemala, y ha ayudado también en la organización de Miss América Latina,  Señorita Quetzaltenango, Reina Nacional, etc. 

Por suerte ahora José Victor cuenta con una sala de ventas en Plaza las Américas en Quetzaltenango, en donde podemos adquirir sus modelos.  


CONTACTO:

FB: José Victor López

      www.josevictorlopez.com

(Fotografías by Diana Alvarado, Xela) 


    Lastimosamente no tuve la oportunidad de conocer personalmente los vestidos de José Victor pero espero poder acompañar a Iliana en su siguiente viaje a Quetzaltenango para conocerlo y visitar la tienda. Lo que si puedo comentar es que confío en el buen gusto de Ili y justo ayer mientras trabajamos en el post me contaba la suavidad de las telas y de lo bien que se había sentido usando los vestidos de José Victor, entonces definitivamente espero conocerlos pronto y les contaré!!!

    Por el momento, lo que si puedo decir es que me encantaron los estampados y no puedo esperar a probarlos! 

-Alexandra

    Después de la agradable platica con Jose Victor, quise por sugerencia de él mismo, ir a  conocer la tienda en donde se pueden adquirir modelos del diseñador.  Me encaminé para el lugar, de verdad, para opinar a cerca de algo, no hay como la propia experiencia... 

    Ponerme varios de los modelos de José Victor y verme al espejo con ellos, me hizo sentir como una reina de verdad... Las telas que utiliza, la combinación de colores y texturas, la creatividad en algunos de sus detalles!  Mejor dejo en la galería de fotos la prueba de lo que estoy diciendo para que ustedes mismos vean.... Aclaro que no me probé más vestidos por que solo esos estaban en mi talla.

    Otra cosa muy importante, el precio.  Es verdaderamente accesible, diría yo muy buena relación calidad-precio.  Ojalá para el próximo evento importante que tengan, pudieran ir a visitar esta tienda.

-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Verdaderamente impresionado!!! Bellos diseños, bellas fotos y muy bonito artículo!!! Deseamos toda clase de éxitos a éste quetzalteco que seguramente seguirá poniendo en alto el nombre de Guate y de Xela, por su excelente buen gusto.


Ili

Totalmente de acuerdo Tito Velo! Gracias por opinar.


Cori

¡Qué buenísimo! No había escuchado de este orgullo quetzalteco ! Me alegra mucho que Stare Vie esté dando a conocer tanta cosa bonita que hay en esta tierra. Qué lindos vestidos!


Ili

Es un orgullo de verdad!! Y muchas gracias Cori, la verdad es que hay tantas cosas lindas para compartir de Guatemala :) Nos emociona muchísimo!!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM