Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

"La Plume de Stare Vie"

PUBLICADO EL 01-09-2016 08:27:11

20160831222012471.jpg

 ¡Bienvenido Septiembre!

Guatemala nos inspira, y Stare Vie es un proyecto que solo resalta cosas positivas y nuevas que suceden en nuestro país, sobre las que damos nuestra opinión desde dos puntos de vista, dos edades, dos maneras de ver la vida y las cosas, somos  Ili y Ale.

    Es nuestro deseo en este mes de septiembre dedicarle unas letras a Guatemala, contarles cada una cuánto la queremos, cuánto deseamos dejar una huella positiva y demostrar que creemos en ella y que confiamos  en que todo puede ser mejor, y estos son en parte los motivos del nacimiento de Stare Vie.   

Las dos conocemos nuestro país, hemos paseado, estado y vivido en varios departamentos.  Todos ellos han dejado recuerdos muy lindos en nuestros corazones, y en este mes vamos a compartir con todos ustedes parte de esas experiencias.  Vamos a contarles anécdotas divertidas que recordamos de cada lugar tan lindo y mostrarles fotos.

Asimismo, como es el objetivo de Stare Vie, compartiremos a lo largo del mes nuevos proyectos, entre ellos una nueva iniciativa "Eco-Fashion" la cual dará mucho de que hablar.   Hablaremos de lo que es la actitud positiva, sonreír....    Así como novedades en nuestras diferentes categorías.

Nuestro consejo en este mes es que abramos cada día los ojos viendo de verdad lo hermoso que es el paisaje de nuestro país por donde quiera que vayamos, tenemos tanta naturaleza verde, volcanes activos, celajes por las tardes, la lluvia tan típica del mes, hemos dejado de lado el apreciar todo esto, y créanlo, es muy inspirador y nos da otra visión del día a día.    

Recuerden que siempre son bienvenidos sus comentarios y participación en el blog, y que pueden seguirnos también en Facebook, Instagram y Twiter.

¡Hasta la próxima!!


      


ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Genial!!! Qué linda es nuestra Guate y qué lindo compartir experiencias, Estaremos pendientes!!! Exitos!!!


Ili

Así es Tito Velo, estamos de acuerdo y qué mejor momento para celebrarla que su cumpleaños, no le parece?


Cori

Me parece una excelente iniciativa! Estaré pendiente de leer esos artículos sobre mi bella tierra.


Ili

Gracias Cori, eso esperamos, que estés con nosotras!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM