La Plume de Stare Vie - Abril 2017

PUBLICADO EL 01-04-2017 06:35:54

Es interesante como al viajar nuestro interior se abre de tal forma que entran en nosotros ideas y sentimientos que simplemente cambian nuestra manera de ser, pensar y ver la vida.   Y surgen tantas ideas nuevas... De hecho, fue así como nació Stare Vie, durante un viaje.

Viajar no significa únicamente cruzar fronteras. Realmente es cambiar de ambiente, salir de la rutina, conocer un lugar nuevo para nosotros, ya sea que éste quede a media hora, dos o doce horas de distancia. Comentamos esto porque desde niñas hemos tenido la oportunidad de conocer nuestro país y cruzar sus fronteras. Un factor que ha cambiado nuestra forma de ver la vida durante las diferentes etapas en la nos encontramos cada una. 

Aprovechando que este año en abril celebramos la Semana Santa y que es una buena oportunidad para viajar, (fuera o dentro del país), queremos compartir con ustedes algunas de nuestras experiencias recientes, recomendarles algunos spots y eventos a los que podrían ir,  aun si no tienen planes y quieren hacer algo de última hora. 

Encontramos una frase: “We travel not to escape life, but for life not to escape us.” Nos encantó porque realmente creemos que viajar realmente no es para tener un break de nuestra vida, sino para alimentarla, magnificarla y realmente "sacarle el jugo" a todo lo que encontramos en ella; en el mundo y sus detalles.  Mantener los ojos abiertos siempre. 


En pocas palabras lo que queremos decir es: “Solo vayan.”      (Just go...)

Esperamos que se disfruten mucho lo que estaremos compartiendo con ustedes, que les sirvan las recomendaciones  y que gocen y aprovechen muchísimo sus vacaciones. 

        ¡Feliz mes de abril, ya en plena primavera!


Ph: Sarita Morales



ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS



 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017