Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

"La Plume de Stare Vie" - Diciembre

PUBLICADO EL 01-12-2016 10:04:53

20161201100453348.jpg

    "Diciembre es como el viernes del año"

    Como ya saben, amo las frases entonces ya que llevaba un buen rato de no empezar escribiendo una quise hacerlo. Me encantó esa porque es tan cierta, no porque tengamos vacaciones o porque sea el último mes del año, sino porque ese sentimiento que nos da cada viernes es el que siento todo este mes. Un sentimiento de felicidad, tranquilidad, emoción de lo que vendrá... ustedes entienden. Todos amamos los viernes. 


    Diciembre, sin importar la edad, me trae emoción desde noviembre, un sentimiento entre nostalgia y felicidad... Tanto que debo de confesar que estoy escuchando música navideña mientras escribo. ¿Por qué me causa tanto sentimiento? Pues porque hasta el momento, tengo increíbles recuerdos de esta época, aparte del hecho que es un mes en donde tengo la oportunidad de compartir más de lo normal con mi familia y mejores amigos, ya que por el hecho que muchos no viven en Guate, no los veo lo suficiente durante el año. 

    Aparte, es un mes en el cual me pongo a reflexionar acerca del año, en que fallé y en que mejoré, lo cual me motiva e inspira a definir mis metas del siguiente. Definitivamente, este año ha sido muy diferente a los anteriores y no podría estar más feliz. Deseo seguir compartiendo eso con ustedes mediante Stare Vie, muchas cosas lindas vienen. 

    Espero de verdad que disfruten esta época tanto como yo, desde el detalle más pequeño como las luces navideñas y la música, hasta esas reuniones tan especiales. Tomen un segundo de pensar en que regalos tienen que comprar o lo que tienen que hacer para ver a su alrededor y apreciar el ambiente tan lindo que nos trae cada diciembre.


    ¡Un fuerte abrazo!

-Alexandra

  Para mi llegar una vez más a la época de fin de año, diciembre... es muy lindo, pienso siempre que es un mes para meditar y agradecer tanto recibido durante los meses anteriores. Y es que diciembre no solo trae celebración de las fiestas navideñas, sino el sentimiento de que completamos un año más. 

    Por eso en estos días suelo hacer un alto, me tomo el tiempo y medito sobre lo que ha sido el año. Específicamente este 2016 me trajo la cristalización de Stare Vie, una idea que vino a mi mente en Octubre 2015 y que gracias a Dios ha cumplido un año. Quiero seguir compartiendo con ustedes mis opiniones y cosas positivas como hasta ahora. 

    Deseo para todos que diciembre nos traiga la paz interna tan anhelada y que logremos proyectarla al mundo con nuestros actos cada día. 


¡Un abrazo cariñoso!


-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Siempre diré que es la época más maravillosa del año, esperamos ver reportajes lindos de todo lo navideño. Exitos!!!


Stare vie

Así sera Tito Velo! Muchas gracias por siempre estar pendiente!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM