La Plume de Stare Vie Enero 2017

PUBLICADO EL 01-01-2017 20:03:14

    Iniciar un nuevo año es siempre muy emocionante,  como todo lo nuevo, nos trae mucho por descubrir, con solo el hecho de ser un nuevo año, es ya un desconocido, al que hay que descubrir día a día, poco a poco.... A mí me gusta mucho hacer esto cuando conozco nuevas personas;  ir descubriendo sus diferentes maneras de ser, pensar y actuar es una aventura que he disfrutado siempre.   Iniciar el 2017 es lo mismo, me emociona mucho pensar que tenemos frente a nosotros nuevamente doce meses que nos pueden ofrecer muchísimo y que tenemos que aprovechar al máximo en todo su potencial, día a día, hora tras hora, para poder llegar satisfechos nuevamente a otro año nuevo...... y poder contar entonces todas nuestras experiencias y metas alcanzadas, todo lo que podamos haber aprendido y también recordar con buen ánimo los momentos menos buenos de los que también podemos aprender siempre...  Animo a todos para que le presentemos  la mejor actitud a este nuevo 2017 que Dios nos concede  y por supuesto sentirnos muy agradecidos ante esta nueva oportunidad tan valiosa!  (Ili).

    Y como dicen por allí, pasadas las fiestas de fin de año, todos queremos renovarnos, renovar nuestros ambientes, cambiar la decoración de nuestras casas, etc.,  Encontramos el inicio de año como una linda oportunidad para hacerlo, siendo que, al guardar todos los adornos navideños que alegraron nuestros hogares durante el fin de año, queremos acomodar de manera diferente los muebles o cambiar siempre algo en nuestros hogares, para hacer sentir la presencia del año nuevo.

    Por ello este mes de enero lo dedicamos a la decoración y renovación de ambientes, les traeremos elementos nuevos, lugares lindos en donde pueden encontrar detalles hermosos, y entrevistas que podrán ayudarles mucho con las ideas que puedan surgirles respecto a la renovación y decoración de sus hogares, y lo más importante:    

   SIN GASTAR una fortuna,  ya que después de las fiestas lo que menos queremos es seguir gastando nuestro dinero.  Estamos seguras de que les encantarán todas las sugerencias y novedades que vamos a presentarles.

    Entre tanta novedad que Stare Vie les presenta siempre, este inicio de año les vamos a presentar además un artículo sobre la producción de Lavanda en Guatemala, si, leyeron bien, Lavanda en Guatemala.  Pensamos que vamos a sorprenderles positivamente con este artículo que a nosotras nos hace sentir muy orgullosas!

    Solamente una cosa más:  Queremos con todo el corazón que este 2017 sea muy provechoso para todos, lleno de bendiciones y buenas cosas, y principalmente de mucho crecimiento personal.  

UN ABRAZO MUY CARIÑOSO,  ILI Y ALE.



ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Cori

Lindo artículo. Un fructífero año 2017 para Stare Vie y todos sus lectores!


Iliana

Muchas Gracias Cori!!!


Tito Velo

Muchos éxitos!!!


Iliana

Igualmente Tito Velo!!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017