Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

"La Plume de Stare Vie" - Febrero 2017

PUBLICADO EL 01-02-2017 07:31:01

20170127170011590.jpg

 Febrero es un mes que identificamos con el cariño, la amistad, y el amor especialmente, debido a la celebración del día de San Valentin, Santo del Amor, o Patrono de los enamorados. Por eso decimos que "Febrero nos une".   Y en esta oportunidad queremos compartir con ustedes historias de amor,  historias reales, de parejas reales y amistades verdaderas que siguen existiendo en el mundo y son la razón por la que podemos seguir creyendo en las personas y en el Amor.    

    Pensamos que la amistad es un don de Dios, y que los amigos son la familia que elegimos a lo largo de nuestra vida, que no comparten nuestros lazos sanguíneos. Podemos encontrar amigos verdaderos desde nuestros primeros años de escuela, y también los que  la vida nos presenta en oportunidades especificas y que no se dan por azar ni casualidad;  siempre son un precioso regalo.  De cualquier manera consideramos que la amistad es un tesoro que se puede comparar con las plantas, hay que cuidar de ellas con esmero y cariño para que crezcan y perduren;  y que siempre deben prevalecer las mismas ante los conflictos o diferencias que puedan darse, (que siempre pueden aparecer).   

    Respecto al amor, compartiremos historias de parejas que disfrutan de este gran sentimiento, no importa cuán larga ha sido su vida juntos, ni la edad que tengan, la razón de estar juntos es el corazón y el deseo de compartir su vida con su ser amado.

    Este mes con el tema del amor también nos trae a la mente el amor propio, el que alimenta la autoestima y que hace que nos sintamos bien con nosotros mismos y nos veamos bien.  Éste que debemos alimentar día a día haciendo lo que amamos y trabajando con amor en cada momento.

Un punto importante que podemos agregar respecto a las relaciones es la Confianza, ingrediente principal y fundamental.   La confianza es algo que al igual que la amistad, se cultiva y crece, pero es muy fácil que se pueda perder y difícil de recuperar.  

    Aprovechamos para invitarlos a leer dos de los posts que hicimos para Febrero 2016:   "Tú y Tú", en el que hablamos acerca de como disfrutar nuestra propia compañía (y algunas ideas para hacerlo),  y "La felicidad es un pinta labios en Valentines Day!", un post en el cual encontrarán tips de cómo encontrar el color perfecto para sus labios.

Esperamos los disfruten muchísimo. 

                  

(Fotografía por Beatriz Moino)

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Me parece buenísima la idea de presentarnos historias reales de amores reales. Muy bonito!!! Exitos éste nuevo mes, saludos y Feliz Mes del Amor para tod@s!!! ;)


Ili

Muchas gracias por tus saludos Tito Velo, lo mismo para ti. De eso se trata, de que veamos que hay mucha gente linda en nuestro país.

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM