La plume de Stare Vie - Julio 2017

PUBLICADO EL 06-07-2017 07:24:14

        Julio es el mes más importante para mí, por qué?   Por ser el mes en el que nací, es el mes de mi cumpleaños.  Y esto es también por que cumplir un año más, siempre me hace pensar y reflexionar sobre la vida.   Me encanta Vivir!

        Vivir cada día agradecidos por lo que tenemos, y con los ojos abiertos, (también los ojos del corazón), nos permite ver cada detalle de la vida como es, cada cosa con lo que tiene que enseñarnos, ver en cada momento y situación una oportunidad de aprendizaje, cosas positivas o no, buenas o malas, momentos tristes y felices, todos tienen algo que enseñarnos, y solo aprendemos si estamos atentos. 

        Por otro lado, cada año nuevo nos trae también muchas cosas nuevas, éste en especial me ha enseñado mucho, he aprendido de nuevas experiencias, y de todos los proyectos nuevos que he iniciado, cada día, cada tropiezo o cada triunfo me han fortalecido y darme cuenta de ello me encanta.

         A cerca de nuevos proyectos y nuevas ideas, les iré contando poco a poco.   Por el momento, gracias por ser parte de Stare Vie!    


Ph: Photographic.mg



ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




virginia Archila

Felicidades y muchos éxitos !


Ili

Muchas gracias Virginia!!!


Cori

Me encanta! Feliz cumpleaños!!!! Y éxitos enormes en todos los proyectos, Ili. Los mereces!!!


Ili

Muchas gracias Cori!!


PASCAL Gontier

Joyeux anniversaire Iliana et félicitations pour son excellent travail avec Stare Vie


Ili

Merci beaucoup Pascal!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017