La Plume de Stare Vie - Junio 2017

PUBLICADO EL 04-06-2017 22:32:15

       Iniciamos el sexto mes del 2017, qué rápido no?  A mi se me hace que ha pasado rapidísimo este año.... Y más, con todas las sorpresas que vamos a estar compartiendo en adelante... El tiempo vuela!

       En junio inicia el verano, la estación más cálida del año, en la que casi todo el mundo toma vacaciones.  El verano es también el momento para hacer actividades al aire libre, y muchas veces la oportunidad para visitar lugares extremadamente fríos... Pero no importa en dónde, cuando estamos de vacaciones también podemos tomarnos un tiempo para nosotros mismos, y dedicarlo a nuestra relación con lo interno.

         Este mes les compartiré artículos que nos ayudan a crecer por dentro, a desarrollar una buena relación con nosotros mismos, y a ver las cosas de manera que tal vez no hayamos visto antes.

       En nuestra sección de Arte y Cultura también se viene una sorpresa, Guatemala es un país muy rico en arte y cultura, así que estén pendientes.  

         Les deseo entonces que sea un lindo inicio de mes, y que disfrutemos cada día, con su clima propio, con el calor de la época, la lluvia, y todo el color que podemos utilizar en esta temporada.

           


(Ph: Photographic.mg)    



ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Cori

Can't wait to read about everything!


Iliana

Yes! Thank you Cori!


Tito Velo

Qué bueno!!! Exitos éste mes y los que vienen!!!


Iliana

Mil gracias!!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017