Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

La Plume de Stare Vie Marzo 2017

PUBLICADO EL 01-03-2017 06:24:19

2017022823385644.jpg

Las mascotas en nuestra vida… En el mes de marzo estaremos compartiendo con ustedes la importancia que éstas han tenido para cada una de nosotras.   Vamos a compartir nuestra experiencia personal sobre el tema, y las historias de nuestros  inseparables amigos, lo que ha significado para nosotras tener una mascota y les compartiremos fotos de las mismas…  


Pero también queremos hacer un poco de conciencia en general, respecto a que tener una mascota es tener un miembro más en nuestras familias, sin importar su especie o su origen.  Queremos que todos piensen un poquito en estos seres como regalos, como dadores de amor incondicional, quienes hemos sido testigos de esto podemos asegurar que las mascotas de verdad son una bendición en nuestras vidas.  Darles amor no cuesta nada, y  lo que recibimos a cambio de ellas es muchísimo más.  Les presentaremos opciones para adoptar.


Tendremos también algunas recomendaciones y tips respecto a la alimentación para nuestros animalitos, y la forma en que los veterinarios aconsejan que éstos sean alimentados.  (Especialmente para  las  mascotas más comunes: perros y gatos).   Además les mostraremos lo fácil que es hacer en casa juguetes especiales para ellos.


Vamos a poder compartirles historias de perritos que han sido adoptados y que ahora son felices en sus nuevos hogares.


Elegimos el tema de las mascotas en nuestras vidas, por que pensamos que realmente las consideramos parte importantísima de nuestra vida.   Desde pequeñas, ambas hemos tenido mascotas en nuestros hogares, no podemos imaginar la vida sin ellas......



Gatos: Dolce & Gabbana


Fotografía por @Photographic.mg



ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Cori

Qué alegre! Qué bonito tema! Espero ansiosa!


Ili

Si Cori, te va a encantar!


olga de rodriguez

Aunque no tenemos mascotas sabemos lo importante que es su cuidado y alimentación. Hay personas que piensan que las mascotas pueden comer comida de la mesa y desconocen lo dañino que ésto es. Las felicito por escoger este tema conscientizador sobre todo ahora que lamentamos y nos horrorizamos ante la muerte del hipopótamo Gustavito.


Ili

Muchas gracias Olguita, pensamos como usted. Gracias por comentar también.


Tito Velo

Qué bonito!!! Exitos en éste nuevo mes para la Revista!!!


Ili

Muchas gracias Tito Velo!! Exitos también!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM