La Plume de Stare Vie - Mayo 2017

PUBLICADO EL 08-05-2017 09:02:32

Desde niña escuché que mayo es el mes de las flores, y de las madres.... La foto de portada de esta pluma de Stare Vie, fue cuidadosamente elegida, la flor de loto, por si no lo saben, florece en el agua, o en el desierto, podemos encontrarlas bajo condiciones extremas y diferentes.  Agua cristalina y limpia, o agua de estanques.  También en el desierto, en donde hay arena y no hay agua.  En fin,  pienso que florecer bajo cualquier condición es muy inspirador, y se me ocurre compararlo con el amor de las mamás.

El amor de mamá es incondicional, es verdadero, y trae consigo una fuerza que sólo puede venir del Ser Supremo, de nuestro creador.   Este amor nace y crece cada día, y en momentos de dificultades, crece y se fortalece aún más.  

Además de celebrar a mamá en mayo, éste es un mes en el que tenemos la dicha de poder ver tantas flores!  Nuestro país no en vano es llamado "El País de la Eterna Primavera",  Mayo nos ofrece la oportunidad de disfrutar la mayoría de las especies de flores, tantos colores y formas!  El regalo perfecto para todas las mamás!




¿Por qué celebran a su mamá?  En mi caso, definitivamente podría decir que este año celebro a mi mamá por su continua Fe en mí y en mis planes, sin importar cuánto me tarde en lograrlos, nunca falta su: “Lo vas a lograr.”; por siempre acompañarme a hacer hasta el mandado más insignificante con tal de compartir un rato juntas, por escuchar cada historia con la que le salgo, (hasta esa que empieza así: lo siento pero tengo que contarte…), por estar siempre en la casa porque no me imagino llegar y que no esté presente, por apoyar mis locuras (porque son demasiadas) y aguantar mi música cada día mientras bailo  sola y solo reírse de mí.
La celebro por no enojarse conmigo por bañarme todos los días en su baño (el agua cae más caliente allí), y por perdonarme los 15 años que le llevo perdiendo ropa y accesorios, por contarme sus anécdotas para que no repita sus errores, por compartirme su mente abierta y dejar que me robe sus chocolates. En fin… podría seguir por años porque al final, no son sólo los detalles grandes lo que se le celebran, son todos los pequeños del día a día los que hacen de nuestras mamás algo tan importante en nuestras vidas. 
¡Así que, CHEERS! Celebren, compren y consiéntanlas! . Un abrazo fuerte a todas las mamás, las amamos!!!!

-Invitado

En mi caso, he tenido ya la experiencia de ser mamá.  Podría decir que es una de las más hermosas que he tenido, y soy absolutamente feliz de serlo.

Tuve una linda mamá, abuela, y bisabuela que disfruté al máximo, y de las que aprendí muchísimo.  Compartí con cada una de ellas momentos y conversaciones muy importantes en mi vida.

Esto ha sido uno de los grandes privilegios en mi vida, que me hacen vivir agradecida.

Contar con mamá es absolutamente reconfortante y nos permite desde niños desarrollar seguridad y confianza en la vida.  Definitivamente pienso que el mundo sin madres sería oscuro, y triste.  Todos los días son buenos para celebrar a mamá, pero ya que este mes y el día 10 son especiales, aprovechemos a celebrarlas!!

-Iliana



ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Vivan las mamás!!!


Iliana

Que Vivan!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017