Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

"La Plume de Stare Vie" - Noviembre

PUBLICADO EL 01-11-2016 08:33:51

201610281834143.jpg

    Noviembre nos emociona muchísimo porque es el mes del aniversario de Stare Vie, ¡cumplimos 1 año!  Llenas de entusiasmo queremos compartir con ustedes un poco más de la historia del nacimiento de Stare Vie ocurrido hace un año.   Estando en Berlín, nos dimos cuenta de la cantidad de cosas que ambas tenemos en común, aunque las veamos cada una desde el punto de vista personal, y surgió la idea de compartir con el mundo estas cosas, opinando y dejando para todos un mensaje de positivismo, de estilo de vida, demostrando que todo puede ser bonito, que hay muchas cosas en la vida que valen la pena, y una de ellas es la amistad.  Así nace Stare Vie, el Blog de Estilo de Vida que hoy cumple un año, y que nació con la intención de ir por el mundo dejando este mensaje.  Y  esta es la razón por la cual compartimos esta fotografía, el Oso de Berlin como todos saben es el símbolo de esa ciudad, y en Guatemala ya tenemos uno!  Cuando lo vimos acá, nos emocionamos mucho y decidimos que tenía que estar en la portada del mes de nuestro primer aniversario.

   Todos sabemos que Noviembre, aparte de caracterizarse por el delicioso frío y increíbles atardeceres con celajes tan diversos, también es un mes lleno de tradiciones la cuales dan inicio a la época más esperada del año. Por lo tanto, definitivamente estas tradiciones harán su aparición en el blog. Aparte de eso, este mes empezaremos a compartirles secretos, visitas y noticias de nuestra querida Xela. Iniciaremos compartiendo con ustedes nuestros "top picks" de restaurantes y tiendas locales en donde pueden  comer muy bien y encontrar regalillos originales respectivamente.

    Otro tema del cual definitivamente estaremos hablando este mes es el esperado evento: "Mercedez-Benz Fashion Guatemala", el cual marca la semana de la moda en nuestro país. Tuvimos la oportunidad de participar en el Lanzamiento oficial del evento y podemos decir con seguridad que las propuestas 2016-2017, tanto de los  diseñadores protagonistas como de los emergentes, nos dejaron con altas expectativas y muy emocionadas, ya que las inspiraciones prometen originalidad y definitivamente innovación. Los mantendremos al día sin duda. 


(Fotografía by Daniel Arriola)

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Felicitaciones!!! Muy lindo Proyecto que espero llegue muy lejos. Saludos!!!


Ili

Muchísimas gracias por todo el apoyo siempre!!! Saludos Tito Velo!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM