Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

"La Plume de Stare Vie" - Octubre

PUBLICADO EL 01-10-2016 06:55:37

20160929220618659.jpg

¡Hola Octubre! 

    Le damos la bienvenida a Octubre y con ello... ¡al otoño!, que es definitivamente, una de nuestras temporadas favoritas. Hablar de la llegada del otoño, es hablar de un cambio en el clima y, de lo que más nos gusta, un cambio en el guarda ropa.  Así también, es mencionar las nuevas tendencias, es hablar de cómo cuidarnos de acuerdo a la temporada, y es divertirnos con algunas sorpresas. 

    ¿Qué queremos decir con un cambio en el guarda ropa? No necesariamente es desechar lo que ya tenemos e ir de compras, sino es darle un giro simplemente creando una nueva combinación o agregando un accesorio, por ejemplo, un cinturón: el accesorio estrella de la temporada. 

    El cambio de clima, de cálido a fresco, no significa que dejemos todo lo "tropical" de lado, especialmente cuando se trata de algo que nos ayudará durante una época que puede deshidratar nuestra piel, cabello y cuerpo.   Ese "algo tropical" es: El coco. 

    Guatemala cuenta con grandes (y variados) artistas que nos muestran con sus obras que el arte va mucho más allá de lo que se plasma en un lienzo... Referente a este tema, entre otras cosas, les contaremos acerca de una de las colectivas anuales que tenemos en la ciudad: "Del Arte al Niño" (Funsilec). 

    

    

    

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS



 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM