Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Lanzamiento de Nuevas Colecciones!

PUBLICADO EL 13-12-2017 16:31:06

20171211125711326.jpg

     Me da mucho gusto compartir con ustedes que seguimos celebrando la temporada más linda del año, esta vez dándole la bienvenida a nuevas marcas en Stare Vie the Store!    Hablamos de Morpho by Mauricio Samayoa,  Izzy Outfits,  MINIMAL by Edy y Pamela Uker, Geraldine García, Gg & Moli  ambas de El Salvador y la colección de joyas  "Iliana" by Cositinga.   Todos ellos traen a Stare Vie the Store sus más recientes colecciones y nos hacen sentir muy contentos con su presencia.

     Y como siempre, mezclamos la moda y el arte,  cómo? pues disfrutamos de la actuación de Yakko! quien interactuó con todos los presentes, gozamos de un performance super entretenido y divertido!

     Quiero contar un poco sobre las colecciones:  "Icónica" de Morpho by Mauricio Samayoa, está inspirada en dos modelos de los años 60´s, que se convirtieron en iconos de la moda en su momento, apareciendo al lado de dos iconos de la música del momento y dejando huella por donde quiera que iban. Izzy Outfits, como su nombre nos sugiere, son piezas fáciles de combinar, fáciles de usar, y muy accesibles.  Mínimal, a sus directores les apasiona el minimalismo, la geometría y la arquitectura. La marca se caracteriza por conservar un estilo monocromático, lineal y estructurado que permite crear diversos looks  cn prendas de cada colección.  Geraldine García, Diseñadora salvadoreña, estudió en Milán y Barcelona, su propuesta es super femenina y elegante.  Gg & Moli, la propuesta de accesorios únicos que nos traen Geraldine García y Astrid Molina desde El Salvador, aretes con los que seguramente podemos robar todas las miradas.  La colección "Iliana" by Cositinga está compuesta por piezas únicas, diseñadas con piedras semipreciosas que guardan gran significado.  

Esperamos nos visiten pronto!


Ph: Daniel Arriola - Diego Cofiño



ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Genial!!! siguen creciendo y apoyando!!! Exitos a tod@s!!!


Ili

Muchas gracias Tito Velo, que así sea!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM