Lo nuevo? ¡Arte y más Arte!

PUBLICADO EL 10-06-2017 06:24:34

          Como saben, he  seguido los pasos de Milah en el arte, casi desde sus inicios,  y ahora me complace contarles que ella se une al equipo de  Stare Vie,  Milah estará compartiendo con nosotros en todo lo referente a Arte y Cultura en Guatemala.  

          Contaremos ahora  entonces, con la colaboración de una artista digamos, emergente, pero que yo considero tiene un gran futuro, y una sensibilidad digna de cualquier grande del arte.   En Guatemala tenemos grandes artistas de la plástica, y queremos que ustedes tengan la oportunidad de conocerlos un poco más, a ellos y a sus obras; esto y más podremos lograr ahora con la colaboración de Milah.  

         Milah forma parte ahora también del proyecto Haciendo Arte,  iniciativa de otro gran artista guatemalteco: Valenz.   Haciendo Arte es un nuevo espacio para artistas emergentes, en el que los participantes pueden compartir sus conocimientos, entre ellos y con Valenz, y tienen la oportunidad de aprender unos de otros.  Este proyecto es, como dice el mismo Valenz, "el primer paso de muchos" y un proyecto con un sentido social que se va a ir dando  a conocer poco a poco. Tenemos que estar pendientes!

             Realmente me encanta que surjan proyectos como este en nuestro país, de hecho.... algo veo que se me hace familiar.... (Para ustedes hay muchas sorpresas este año).....

               Estén pendientes a la segunda parte de este artículo,  en ella les compartiré más fotos y un poco más a cerca de Haciendo Arte, sus artistas participantes, y la inauguración oficial.

               Recuerden que nos encanta saber sus opiniones, en Stare Vie queremos intercambiar ideas, conocerlos un poco más, suscríbanse para no perderse ningún articulo y compartan con nosotros sus opiniones.  


Si quieren leer más sobre Milah, pueden ir al articulo  "Cómo surge una estrella?"

Ph: Sarita Morales

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Buenísimo!!!


Ili

Muchas gracias!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017