Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

MBFGT 2016 - Día 1

PUBLICADO EL 28-11-2016 18:11:12

20161128175902155.jpg

    La esperada Mercedes Benz Fashion Week de Guatemala vino y, demasiado rápido se fue. Definitivamente una semana en la cual, entre las conferencias, Coyuntura y las pasarelas, hubo mucho movimiento, emociones y diversión. Por lo tanto, les queremos compartir un poco de lo que se formó cada día y nuestros looks favoritos de cada diseñador y marca. 

    LINE UP - Primer día, Martes 15: 

Mariandrée Gaitán - La diseñadora guatemalteca presentó ENCHANTÉ, una colección que transportó al público a un jardín encantado con sus vestidos colores pastel, cortes variados y flores en relieve. 

Toribio (Costar Rica) - Una marca costarricense creada por Oscar Hernández. En esta ocasión presentó la colección llamada "Urbana",  la cual es sobria, autentica y llena de detalles especiales. Un dato curioso que nos encanta de Toribio es que es una marca con responsabilidad social y ambiental, ya que el creador originalmente era ingeniero agrícola. 

Julia y Renata (México) - Las diseñadoras mexicanas presentaron una colección minimalista, con lineas establecidas y un movimiento fluido, en la cual los textiles fueron un espectáculo. Definitivamente muestran la conexión con el cuerpo, la cual es una de las principales características de la marca.  

Alexander Ayala - El diseñador guatemalteco cierra el primer día del MBFW con su colección BABEL S/S 2017 la cual fue inspirada en los buses urbanos, demostrando que se puede encontrar una increíble inspiración y belleza si de verdad se observa. Además, definitivamente le puso sabor al evento con el soundtrack tan inesperado pero perfecto para la colección. (Haz click aquí para escuchar el Soundtrack)



Fotos por Daniel Arriola 

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS



 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM