Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Mi viaje a México acompañando a Isabella Springmuhl

PUBLICADO EL 20-04-2017 06:55:41

Acompañar a Isabella en este viaje a México fue una experiencia maravillosa y enriquecedora. Aprendí muchísimo.


Primero tengo que contar que ella fue invitada por el programa Vértice de la Universidad Anáhuac de México.....Les contamos un poco en qué consiste este programa de la Universidad Anáhuac: 


"VÉRTICE es una plataforma flexible, desafiante e innovadora, donde el alumno se desarrolla académica, personal y profesionalmente. Al ser un Programa de Excelencia, está diseñado con los más altos estándares para lograr una formación integral. 

 

Los egresados de VÉRTICE deben ser personas que se distingan por su potencial intelectual sobresaliente, compromiso, responsabilidad y desarrollo armónico de todas sus facultades. Son personas preparadas en todos los campos que atañen a su profesión y a la misión que habrán de cumplir en la sociedad. Mediante la exigencia del Programa, los alumnos destacarán por la excelencia en todos sus actos y habrán desarrollado las competencias necesarias para ser agentes clave en la transformación de su entorno." (palabras de la directora del programa Isabel Mayorga, a quien también agradecemos  parte de las fotografías que compartimos con ustedes).


Dentro de las actividades organizadas por este programa, hubo varias entrevistas con diferentes medios de comunicación, radio, televisión, radio universitaria, revistas, etc, y   el desfile en el que Isabella presentó su última colección "Cornucopia", inspirada como siempre en los colores y sabores de nuestra tierra.  Todas las prendas bellísimas como siempre, llenas de colorido y textiles muy nuestros, y que le robaron el corazón a todos los presentes. Les comparto una buena galeria para que disfruten el evento de este modo.  Todos los modelos participantes en el desfile fueron de LookUp Cambiando Modelos,  y la coordinación de moda y styling del desfile estuvo a cargo de Incluyente, Annette Castro.


Pero   Isabella no  solo estuvo  tan ocupada  en esto,  estuvo invitada  también por medio    de       "Cambiando Modelos"  al   programa televisivo Tu casa TV en MVS.  Este programa que se transmite en tv de pago en todo el país mexicano.   Su participación  fue muy emotiva e hizo llorar a algunos en el set, fue muy emocionante presenciar esta entrevista también. 


Pero para mi lo más inspirador y que más me enseñó fue la plática que sostuvo con estudiantes de la Universidad de Imagen.  Se me grabó algo que ella les dijo: "Uds pertenecen al mundo del Si, nadie les dice que no pueden, entonces Pueden lograr sus metas, vayan tras ellas".  Vi como estos estudiantes cambiaron la expresion en sus rostros al oir estas palabras de Isabella, de hecho hicieron algunos comentarios expresando su malestar por sentir aveces que quieren claudicar teniendo todo para luchar....


La otra actividad muy tierna y conmovedora  fue la conferencia que Isabella dirigió a un grupo de padres de niños con sindrome de Down, grupo Familias Extraordinarias.  En esta conferencia Isabella dirigió unas palabras para hablar sobre ella y responder algunas preguntas que los presentes le hicieron, con una gran facilidad como siempre, y antes de finalizar el evento les cantó a capela, a petición de todos, por si no lo sabían el Bel canto es uno de los pasatiempos favoritos de Isabella.   


Por último también atendió una entrevista con Marta Debayle, personalidad muy apreciada  dentro de los medios de comunicación en México, y con una audiencia masiva.


Ya todos sabemos lo extraordinaria que es Isabella, pero haber tenido la oportunidad de convivir  estos pocos días con ella y su familia fue una experiencia muy linda que le agradezco a la vida.   Confirmé que el hecho de sentirnos bien con lo que somos y cómo somos, tratando de mejorar cada día y de acercarnos a nuestras metas es lo mejor que podemos hacer.  


Confirmé también que el apoyo familiar y de amistades sinceras es otro aspecto importante para lograr ser y hacer lo que queremos.  Pero además se me grabaron los mensajes que Isabella compartió, "No aceptar el no, ir tras nuestras metas, luchar cada día sin dar lugar a la derrota", etc...  Puede sonar fácil y sencillo, pero seamos sinceros, mucha veces aún teniendo todo para trabajar y conseguir nuestras metas somos nosotros mismos los que nos ponemos obstáculos.  Por último, no puedo dejar de compartir mi admiración hacia Isabel, la mamá de Isabella que siempre la acompaña, y es un pilar sumamente importante el su vida, la dedicación y paciencia de Isabel son dignas de imitarse.  Gracias nuevamente por la oportunidad de acompañarles.  



(Fotos cortesía Programa Vertice y "LookUp" Cambiando Modelos).

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS



 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017