Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Molécula

PUBLICADO EL 29-07-2016 06:54:14

20160728221025951.jpg

    En este nuevo espacio dedicado al Shopping, queremos informarles de lo nuevo en la ciudad, de lugares exclusivos o poco conocidos para ayudarles a encontrar todo lo que quieran comprar, en el mismo pueden escribirnos para que les ayudemos a encontrar algo que quisieran conseguir.

Qué mejor que iniciar la sección con la invitación que nos hizo Monica Soler para la apertura oficial de su tienda... 

    Acompañamos a Mónica en la inauguración oficial MOLÉCULA.  Estamos convencidas de que nos hacía falta algo así en Guatemala, cosas diferentes que ver, diseños de varias partes del mundo, accesorios super divertidos, entre ellos, bolsos de Carla López Studio, y zapatos Lemon Jelly y Chiara Ferragni.

¡Además la atención y el servicio: Excelentes!  Les deseamos muchos éxitos! 

Molécula está ubicada en el Comercial Rue 16, en la 16 calle de la zona 14, cuenta con parqueo gratuito y vigilancia.

¡Agradecemos mucho la invitación!    


MÁS INFORMACIÓN: 

Fb: Molécula

    ¡Molécula es una tentación! Estoy encantada con la tienda en si, los productos que venden y con la atención. 

    Personalmente me encanta usar cosas fuera de lo común, especialmente accesorios, y en Molécula pude encontrar exactamente eso (debo confesar que compre un short lindo. Lo verán más adelante en fotos!). Empezando con los zapatos de Chiara Ferragni (quien es mi Fashion Blogger favorita) y terminando por las calzonetas de Palo Rosa Beach Wear, en donde podrás encontrar piezas con estampados de helado y besitos. 

    Los invito a conocer porque definitivamente encontrarás piezas diferentes para complementar tu closet! Yo ya quiero regresar (jajaja!). 

-Alexandra

Me encanta Molécula!!!

    Puedo opinar sobre las bolsas de fiesta de Carla López Studio, son completamente fuera de lo común y nada convencionales, solo para quienes se animan a ser diferentes! Tienen que verlas!  (escogí la del "Ciervo").

    Tener zapatos de Chiara Ferragni es un sueño también, y acá podemos realizarlo y elegir entre varios de los estilos que la Diseñadora-Blogger ha creado en su linea casual.

    Los modelos de Lemon Jelly, con ese olor a limón! de material sintético pero aún así muy cómodos y confortables. Muy recomendables también.

-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Qué linda Tienda y qué lindas fotos!!! Gracias!!!


Ili

Un lugar muy especial que sin duda merece la pena visitar. Gracias Tito Velo por comentar.

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM