Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

MUST HAVES, Lo que no puede faltar en tu armario...

PUBLICADO EL 17-07-2016 22:54:17

20160717200506215.jpg

    La semana que pasó hemos estado un poco ausentes porque hemos estado separadas pero estuvimos platicando y quisimos contarles a cerca de los artículos de ropa, que según nosotras, simplemente no pueden faltar en nuestros closets. Luego de discutir un poco llegamos a una lista en común que nos gustó muchísimo la verdad y espero que les sirva para completar su closet (aprovechando todas las ofertas y el bono 14!!!). 

MUST HAVE (Al lado te contamos de donde es cada articulo)

  1. Camisera blanca (Zara): Es perfecta para cualquier ocasión ya que la podemos usar para trabajar, de forma casual con jeans, shorts o falta y puede ser util hasta para la playa dependiendo del estilo de cada persona. 
  2. Blazer clásico (Zara): Colocamos uno azul pero también no puede faltar uno negro. Perfecto para reuniones de trabajo o para un look semi formal acompañándolo con un jeans y una t-shirt básica. 
  3. Bolsa negra (Ralph Lauren): Es regla de mujer tener una bolsa negra del tamaño que más nos guste. Todas hemos perdidola cuenta de cuantas veces nos ha salvado la vida esa bolsa negra. 
  4. Botas negras (Tory Burch): En este caso pusimos unas botas pero realmente un par de zapatos negros (botas, tacones o flats) es definitivamente un must have de nuestro closet. 
  5. Little black dress (Zara): Un clásico que nunca pasa de moda. Perfecto para eventos formales no planeados o para esos días en los que tenemos un evento pero, como decimos nosotras, estamos "investibles". 
  6. Statement Jacket (Laurence Kazar): Sabemos que no es un básico pero pensamos que no puede faltar porque es perfecto para causar un impacto y para hacer de un outfit básico algo totalmente diferente. Especialmente ahora que se combina tanto lo minimalista con un toque diferente. 
  7. Leather Jacket (Massimo Dutti): No puede faltar una chaqueta de cuero negra y una de otro color para complementar ya que, aparte de brindar calor, dan un look "edgy" a tu outfit. Son clásicas y tampoco pasan de moda. Definitivamente una buena inversión. 
  8. Cinchos (Massimo Dutti): Nos guste o no usar cinchos, tener un cincho café y otro negro no está demás, ya que en algún momento serán necesarios. Ahora son perfectos para complementar un pantalón de cintura alta y marcarla aún más! (Lo máximo!) Y, si el pantalón tiene jaretas para cinturón, tienes que ponerlo.
  9. Bufanda/Pañuelo (Chanel): El accesorio perfecto para darle color, feminidad o frescura a tu look, ya que se pueden usar en la cabeza, en el cuello o hasta como un accesorio para tu bolsa. 
  10. Tenis (Nike): La tendencia Sporty Chic vino y se quedó! Ahora tener un par de tenis blancos o negros se ha vuelto un must have y eso nos hace felices! Ahora los tenis ya no son solamente un artículo deportivo. 
  11. Jeans (Banana Republic): Un par de jeans clásicos que no pasarán de moda. 
  12. Black Jeans (Zara): Un par de pantalones negros no pueden faltar, ya sean jeans o pantalones clásicos de vestir. Son perfectos para completar un all-black look casual o formal. 
  13. Sombrero (Forever 21): Las dos somos apasionadas por los sombreros y definitivamente no puede faltar uno en nuestro closet para complementar los looks de cada estación. No muchas personas usan sombrero en Guatemala pero les aseguramos que puede ser el spin de su outfit. Pruébalo! 
  14. Basic T-shirt (Banana Republic): Simplemente no pueden faltar! Especialmente en los siguientes colores: Blanco, negro, azul y gris. 
  15. Red Purse (Vittoria Veneta): Elegimos una pequeña bolsa roja porque es el color perfecto y clásico para complementar un look básico pero puede ser cualquier color llamativo. No puede faltar una bolsa que le de vida a tu look. 

    

(Fotografía by Sarita Morales Photography)

    Hola!!! Espero hayan tenido un increíble fin de semana y que mejor forma de terminarlo que leyendo un artículo de moda, así que espero que lo disfruten muchísimo. 

    No se si a veces te pasa que mientras estas te vistes piensas: "Hoy me quedaría perfecta una blusa blanca..." o "Necesito comprar unos zapatos negros que sirvan para todo..." Bueno, pues a mi sí, y seguido. Entonces decidí hacer una lista de artículos básicos que para mí, no pueden faltar en mi closet y los he ido comprando poco a poco. Mi ultima adquisición fueron la camisera blanca y el jeans negro y no saben cuanto me han servido. Por lo tanto, quería compartir esa lista ustedes y espero que te sirva mucho! 

    Sería increíble que comentaras tus must haves para complementar nuestra lista! 

-Alexandra

Me encanta mencionar los "Must have" pero confieso que a veces me gusta agrandar la lista... Y creo que conviene para sentirnos siempre a la moda que a los  básicos agreguemos una o dos piezas de temporada, de los colores que marquen la tendencia en cada estación, por ejemplo agregar estampados y colores alegres en primavera y verano, y texturas diferentes en otoño e invierno y jugar creando conjuntos diferentes.  Este es mi secreto, básicos de buena calidad y piezas de temporada que se puedan cambiar frecuentemente. 

-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS



 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM