Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Nuevas colecciones para el hogar

PUBLICADO EL 26-09-2016 08:28:22

20160926070304588.jpg

    Interiores cuenta ahora con dos nuevos espacios de Showroom con muebles y accesorios exclusivos.  Alú, una línea nueva y fresca, creada en Guatemala, y Kate Spade New York, con todo el color que caracteriza esta marca.

    Alú,  este nombre viene de las iniciales del nombre de su creadora, Ana L. Asturias Urigüen.  Ana está presentándonos su primera colección que se inspira en la fluidez de la naturaleza. Cada mueble y accesorio es único, trabajado con piezas enteras de maderas guatemaltecas, que llevan un proceso largo de secado; acero inoxidable, hierro pintado, mármol, cerámica pintada, mostacillas y telas típicas.  La combinación de los materiales hacen que cada pieza de Alú traiga en sí misma un aire fresco entre natural y moderno, que se adapta a cualquier tipo de decoración, los sillones son muy cómodos.  La cerámica y mostacilla que Ana utiliza en sus accesorios, son trabajados por ella misma y por artesanos de Atitlán. Todos los diseños son propios de Ana, y pueden ser un complemento perfecto en cualquier estilo de decoración, se adaptan a gustos modernos y clásicos.

    Kate Spade New York, se caracteriza por llenar de color cada una de sus creaciones. Los muebles de esta colección que ahora podemos encontrar en Interiores, son prueba de ello. Los accesorios son alegres, y toda la línea de stationery es especialmente encantadora, nos inspira a escribir.

    Primero debo de decir que me encanta que cada vez hayan más creaciones Guatemaltecas de exquisito diseño y buena calidad. Hoy por hoy, sigo en proceso de re decorar mi cuarto y moriría por tener una de las piezas de madera de Alú (especialmente los cubos o la mesa de troncos con mármol, estoy fascinada!) 

    Kate Spade New York... ¡Me encanta! Siempre me ha gustado su ropa, accesorios y especialmente sus artículos de stationery pero no había visto los muebles anteriormente. Puedo decir que definitivamente tienen toda la esencia de la marca y que me quisiera probar combinar algunas piezas de madera de Alú con los coloridos sillones y cojines de KSNY... por curiosidad (para mi cuarto jajaja!) 

-Alexandra

    Me encanta la línea Alú, por el carácter fresco y original que presenta, cada detalle está muy bien cuidado.  Pienso que la estrella en los muebles de Alú son las piezas de madera que se utilizan, y con la combinación de acero, hierro  o mármol, son perfectas, aun que esto no significa que la madera pierda protagonismo.  Definitivamente podría encontrar un lugar en casa para hacerlo especial con una de estas piezas.

    Respecto a Kate Spade NY,  puedo decir que desde el momento en que amo el color y el entusiasmo por la vida, esta es una de las marcas que más me gustan por que representan eso y mucho más. Cada pieza de Kate Spade NY puede alegrar cualquier espacio en donde se coloque.

Definitivamente ambas colecciones representan una Vida con Estilo.

-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Lindas cosas. Interesante las mezclas y materiales.


Ili

Muy lindo, piezas únicas que hacen más lindo cualquier espacio. :)

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM