Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Nuevas Marcas!!!

PUBLICADO EL 09-02-2018 23:19:40

     Recibir nuevas marcas, nuevos artistas, nuevos emprendimientos en el equipo de Stare Vie The Store, es siempre un motivo de celebración, motivo para llenarnos de entusiasmo y ánimo de seguir adelante con este gran proyecto.   

     Esta vez, se suman a nuestro grupo, cuatro nombres nuevos, Marcas de ropa, Accesorios y Arte.   Hablamos de Zotico, de El Salvador, Studio Dos, de Guatemala, Heidi Sturgess, de Inglaterra, y Leslie Nanne de Guatemala, respectivamente.

     Hablemos un poco de cada uno de los nuevos miembros.....       ZOTICO,  Creada por los hermanos Mario y Fernando Rodríguez, diseñadores salvadoreños que gustan salir del proceso de "cómo deben hacerse las cosas"... Se inspiran en sus sueños, y en saber que los sueños no tienen limites cuando se mezcla trabajo arduo y compromiso.   Zotico viene del griego Zoticus que significa "Lleno de Vida".          STUDIO II,   Dos diseñadoras guatemaltecas, Ivette Younes y Diana Samayoa, crearon su marca como un híbrido entre dos colegas que intentan combinar lo sofisticado con lo minimalista para ofrecer prendas innovadoras, versátiles y exclusivas hechas con materiales de calidad y técnicas artesanales de confección.         HEIDI STURGESS    Diseñadora inglesa.  Sus creaciones se originan siempre en un cuaderno de bosquejos y su inspiración es básicamente la Naturaleza.  También la influencian las ilustraciones coloridas y psicodélicas de las décadas 60´s y 70´s, lo que hace que el uso de colores fuertes la distingan.  Sus bolsos son piezas únicas y lo mejor: podemos hacer que cambien, cambiando su hebilla una y otra vez.     LESLIE NANNE  Se graduó de ilustradora, su trabajo se distingue por tratarse de plantas y animales en un marco natural.  Su deseo es que la gente se encante con la belleza de la flora y la fauna y así deseemos todos proteger y conservar la biosfera en la que vivimos.  Las piezas de Leslie son definitivamente obras de arte únicas.  

     En el equipo Stare Vie, y Stare Vie The Store, nos sentimos sumamente complacidos y felices de recibir a estos nuevos talentos, sus creaciones siguen la línea de originalidad y exclusividad que buscamos ofrecer a nuestros clientes.  

      Les compartimos unas cuantas fotos del evento.


Ph: Daniel Arriola y Diego Cofiño


ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Precioso todo!!! Un honor pertenecer a éste lindo Equipo!!! Exitos para Tod@s!!!


Ili

Muchas gracias Tito Velo!!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2018