Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

OMINA SUMMIT 2018

PUBLICADO EL 20-06-2018 12:58:09

20180620130645205. buenajpg

OMINA SUMMIT 2018


     Haber asistido a OMINA SUMMIT  2018, ha sido para mí una de las experiencias más enriquecedoras este año.    De verdad comprobar que existimos personas tan interesadas por nuestro planeta, nuestro futuro, la concientización general y la educación en cuanto al cuidado del medio ambiente que nos concierne a todos, es muy esperanzador.


     Escuchamos tantas ideas y realidades tan inspiradoras, que nos compartieron de viva voz y de corazón sus protagonistas, que podemos contar que hemos vuelto al trabajo con más energía y mucha esperanza, también más conscientes de que los cambios y conductas que al respecto hagamos cada uno para cuidar nuestro planeta, son los primeros y más importantes pasos hacia el cuidado y respeto a nuestra Madre Tierra.


     Fue muy interesante  enterarnos de tantas nuevas opciones de materiales y materias primas,  que en el campo de la moda y el diseño, aportan mucha esperanza dentro de la producción de la industria.    Telas y fibras de origen vegetal, cueros de pescado, otras fibras recicladas, etc.  que además de estar siendo producidas muy responsablemente, son muy hermosas, y dan la oportunidad a los artistas de la moda para que puedan utilizarlas y realizar prendas espectaculares.


     Otra de las cosas muy importantes de asistir a eventos como OMINA, es el networking que podemos hacer,  conocer, contactar y compartir con tantas personas que se encuentran en la   misma sintonía  que nosotros es muy emocionante y enriquecedor.      Sé que Omina Summit 2018 ha sido  la segunda edición, pero es la primera  a la  que  asistimos.      Agradecemos a sus organizadoras, en especial a Andrea Soma y a todo el gran equipo de colaboradores con quienes contó, por organizar y lograr cristalizar eventos como este, estos resultados sólo se logran como ella misma dice: "trabajando en equipo".   Les auguramos muchos éxitos, y deseamos se repita la experiencia muchos años más.





ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Excelente!!! Enhorabuena por su asistencia y muchos éxitos en todo!!!


Ili

Muchas gracias! Nos animan a seguir adelante!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM