Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Open House... Este 19 de abril

PUBLICADO EL 17-04-2018 14:39:30

     Nuevamente nos llena de alegría y entusiasmo compartir con ustedes el ingreso de cuatro nuevas Marcas a Stare Vie The Store!

     NAN, ingresa con su Colección "Rústica".  Marca guatemalteca de ropa y accesorios de moda, con detalles artesanales, elaborados por artesanos de diferentes comunidades de nuestro país.   Sus creadoras, Emma Gutiérrez y Sandra Valdez se unieron para fomentar el desarrollo de las comunidades con las que trabajan, creando diseños innovadores y a la  vez generando empleo y oportunidades en el país.    RÚSTICA es una colección que nos presenta textiles hechos a mano, en colores naturales, combinados con tonos neón y brillos, así como otras fibras hermosas.  

     EDUARDO FIGUEROA,  Diseñador guatemalteco, ingresa a nuestra comunidad con su colección K'ABEL, inspirada en una princesa maya.   La colección integra colorido y estampados que nos llevan a un ambiente natural y fresco.   Completamente adecuada para esta temporada.

     PAMELLA UKER+  Pamela presenta individualmente esta vez, su primera colección Plus Size.   MAGENTA es una colección que llena de color y alegría cada detalle en sus prendas.   Son prendas totalmente adecuadas para darle a los looks un toque elegante y divertido.  

     XICON, es la marca con la que ingresa Kenneth Tomás,  alumno destacado de la Universidad Popular, que  nos trae su colección DELOREAN, inspirada en la película Volver al Futuro.  Las prendas son divertidas y elegantes a la vez, con detalles inesperados que les dan un toque único.


      Quiero dejarles solo unas cuantas palabras describiendo nuestras nuevas colecciones, con la intención de que las conozcan personalmente en Stare Vie the Store, este 19 de abril en el horario de 9 am a 7 pm.    Estaremos celebrando el ingreso de estas nuevas marcas, en compañía de los diseñadores de cada una de ellas, a quienes podrán conocer personalmente.   No quise hablarles mucho más de cada colección, ya que prefiero que vengan a verlas y tengan la oportunidad de probarse cada pieza, todas son especiales, y hermosas.   Cada una de las colecciones guarda un carácter y estilo propio.   Seguimos en el concepto de presentarles colecciones diferentes, para todos los gustos.

Les dejo solamente algunas fotos para que tengan una idea.... y les den muchas ganas de venir a ver todo lo lindo que hay.


PH:  Daniel Arriola y Diego Cofiño

Stare Vie The Store

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Todo es muy lindo, qué bonito compartir con los diseñadores, Felicitaciones a Tod@s, colecciones preciosas y linda la Tienda como siempre!!!


Ili

Muchas gracias por tus palabras Tito Velo!!! Nos animan a seguir trabajando así!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM