Primer Aniversario Stare Vie

PUBLICADO EL 14-12-2016 17:12:05


    Una cosa que definitivamente aprendí durante este año es: "It's not about finding your purpose, but rather creating it." Fue eso exactamente lo que hicimos y seguiremos haciendo con Ili todo este año. Crearla y compartirla con ustedes. 

    No tengo palabras para agradecerle a Ili haberme invitado a ser parte de Stare Vie, porque definitivamente ha sido y es de las cosas más lindas en mi vida. Me ha hecho amar aún más la vida y es una gran felicidad haber celebrado ya un año y seguir con este y muchos más planes para el futuro. 

    Yo también quiero agradecer a todas las personas que nos han ayudado a llegar hasta aquí, que nos han asesorado en momentos complicados, ya que para aprender también hay que pasar por ellos pero más que nada espero que nos sigan acompañando y permitan seguir compartiendo nuestra pasión por la vida y por lo que estamos haciendo con ustedes. 

    Tengo que comentar que estamos super emocionadas por este 2017 porque tenemos muchas cosas lindas planeadas. ¡No se lo vayan a perder! jujuju 


(Ale viste Liza Carrillo)

-Alexandra

    Llegar al primer aniversario de nuestro Blog STARE VIE me parece increíble, tengo muy fresco el momento en el que se me ocurrió iniciar este proyecto, invitar a Alexandra y empezar a compartir con todo el mundo nuestras opiniones ...

    Tomar en cuenta a tanta gente linda para tener su presencia en Stare Vie y compartir con todos ellos lindos momentos y opiniones también ha sido muy enriquecedor.

    Solo me resta expresar mi agradecimiento de corazón a Dios, a la vida, a este 2016 que se aleja y a todos los que han estado con nosotras en este camino que inició en diciembre del 2015.  Y confiar en que cada día nos acompañe la misma pasión por lo que hacemos y podamos seguir ofreciéndoles un espacio agradable de lectura e información positiva.  

¡Hay mucho más para compartir, estén atentos!!!  


(Ili viste Decontractée)

-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Genial!!! Felicitaciones!!! Sigan Adelante y que tengan muchos muchos éxitos!!!


Iliana

¡Muchas gracias !!!!


Ciei

Muchas felicidades!!! Que sean muuuuuuuchos años más!!!


Iliana

¡Mil gracias!!!!


Marinés

Me fascinó lindo Blog muchas Bendiciones!


Iliana

Muchas gracias Marinés, nos encanta saber que te gusta el Blog, siempre bienvenida!!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017