Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Primer día de Universidad

PUBLICADO EL 23-05-2016 15:54:56

IMG_1870.jpg

    Recuerdo muy bien el día que asistí a la universidad, por primera vez!  Era muy emocionante, sabía que estaba iniciando una etapa nueva en mi vida que decidiría  en buena parte mi destino futuro... Pensar en qué ponerme ese día no fue precisamente estresante, pero sí de tomar en consideración y atenderlo. Lo único que me puse a pensar fue: Si voy a ser abogada, al menos debo dar la impresión de ser estudiante de Derecho.  Pensé que la impresión que causaría ese día sería la que perduraría en la memoria de las personas que estuvieran a mi alrededor en ese ambiente.  Cuando uno tiene esa linda edad, recién egresado del colegio y toda la vida por delante, no debería ser este un tema de preocupación, sin embargo el deseo de lucir siempre impecables, y sentirnos bien con sigo mismos puede más. Así que mi consejo es:

Escojan un atuendo acorde a su personalidad, algo sencillo, cómodo, colorido, algo que les haga sentir absolutamente cómodos,  pero tomando en cuenta que sólo tenemos una oportunidad de causar una primera impresión.  

- Iliana

   ¿Qué me pongo?...¿Qué me pongo? Aaaaah, una pregunta que nos atormenta aún en día normales, no digamos en EL primer día. Imaginen lo que yo sufrí pensando eso dado el hecho que iba a entrar a estudiar Diseño de Modas. Pase días pensando y aún el mismo día me desperté temprano y me cambié incontables veces para terminar decidiendo en algo casual y sencillo. Un poco irónico. Dos años después, me encuentro pensando en ese primer día y en todos los demás en los que me hice la misma pregunta para darles un consejo útil. 

   Sin importar que, el primer día de universidad o el primer día de lo que sea, siempre se vuelve uno de esos momentos de ¿qué me pongo? y el querer dar una buena impresión, al mismo tiempo que damos a conocer nuestra personalidad de alguna forma. Las buenas noticias son: No vivimos dentro de "Gossip Girl" (si, confieso que he estado viendo la serie en los últimos días). Por lo tanto, la primera impresión (en cuanto a ropa) definitivamente es importante pero no marcará el resto de nuestras vidas en la universidad. Entonces, mi consejo es: 

Su outfit del primer día de clases definitivamente tiene que ser apropiado para la universidad, eso no significa que tiene que ser algo aburrido, pero si que se note que están listos para empezar y emocionados. Busquen algo con lo que se sientan cómodos y que demuestre su personalidad. Hay pocas cosas más incomodas que estar usando algo con lo que uno no se siente identificado. No vale la pena fingir alguien que no son, de todas formas encontrarán gente increíble en la Universidad que los van a amar por quien son, no por lo que usan. Sean ustedes mismos y disfruten! De verdad que es una experiencia increíble! Aparte, uno va cambiando y mejorando su estilo mientras pasan los años. Así que: "Pick whatever you want, and OWN IT!" 

                                                                                                                                                                                                                                               -Alexandra

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Muy atinado!!! Ojo Jóvenes!!


Stare vie

Gracias.


Josue Perez

Muy Interesante


Ili

Gracias Josué!


Virginia

Me encanta esta página , adelante con sus consejos y muchos éxitos!


Ili

Muchas gracias Virginia!!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM