Si vivimos nuestra pasión podemos ver belleza siempre!

PUBLICADO EL 01-08-2017 08:56:49

         Viajar siempre abre nuestros horizontes, ya lo he dicho...  Y esta vez Milah comparte con Stare Vie, sus notas sobre arte, desde Asunción, Paraguay.  

          La realidad es que si vivimos apasionadamente la vida, siempre vamos a encontrar belleza, en todo y en todos.   Cosas que para muchos pasarán desapercibidas, para nosotros tienen un tremendo significado, les vemos su belleza propia y además queremos que todos las vean.  Esto es lo que me hace sentir la nota de Milah desde Asunción, Paraguay.   Estos hermosos murales en las calles, pero también el sentir que cada uno debe encerrar...

        Asunción, Paraguay...
      "Me dio por querer conocer mas murales de artistas geniales que mejor que viajar al Sur , y mucho más que  encontrarlos en el casco antiguo de Asunción, por el puerto de La Costanera.

      Con unos 31 grados, el viento calido que tropieza con mi cara encontré algunas obras de arte plasmadas en las calles, cuando los observo se me vienen tantas preguntas ya que no conoci a ninguno de los creadores de los mismos,  me imagino que deben tener ya algunos años de existir . 

      Se que eran grafitis, y uno que otro con pinceles.

      Me pregunto cómo serán sus caras, qué les apasiona?, cuánto tiempo se tardaron en hacerlos? será que la gente entiende? lo hizo algún hombre o una mujer? en fin...

      Yo los observé y mi corazón estalla en identificación. Me alegró mucho ver arte en las calles. En cuanto haga otro paseo, les estaré contando, espero encontrarme a un genial artista por ahí!"

Milah

Ph: Cortesía Milah en Paraguay

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS



 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017