Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Smart packing

PUBLICADO EL 15-04-2016 16:04:55

20160707112725398.jpg

"I get ideas about what's essential when packing my suitcase."

- Diane von Furstenberg

No puedo estar más deacuerdo con esa frase, porque es cierta! Uno no sabe al 100 por ciento que es realmente lo que nos servirá en el viaje hasta cuando ya estamos empacando pero a veces eso puede quitar mucho tiempo y hacer que empacar sea algo tedioso y nos haga pensar dos veces porque estamos viajando... (no en mi caso pero creo que puede pasar jajaja) entonces aprovechando que me voy de viaje dos semanas a San Francisco, Iliana y yo les queríamos dar algunos tips de que pueden llevar en su maleta de mano, ya que ahí es donde realmente guardamos las cosas más importantes, las de emergencia y las que necesitaremos en el transcurso de los vuelos.

TIPS:

1. Empacar un outfit completo.

Por ejemplo, una t-shirt, un pantalón o short (dependiendo a donde van), calcetines y ropa interior. ¿Por qué? Porque nunca sabemos (y tampoco queremos...) cuando se puede perder o atrasar nuestra maleta, entonces siempre sirve tener un outfit extra en eso que llega o que compramos algo más.

2. Neceser

¿Qué es? Es una bolsa en donde llevamos todo lo de aseo personal. Aunque ya llevamos uno completo en nuestra maleta principal siempre es bueno llevar uno pequeño con las cosas básicas en nuestra maleta de mano. Ahora, por suerte, ya podemos encontrar kits que traen pequeñas botellas con la medida de avión (2 oz como máximo) en los cuales aparte podemos incluir algunas cosas que cada quien necesite, como pasta y cepillo de dientes, un pequeño desodorante, toallas húmedas, desinfectante, kleenex, medicinas, entre otros.

3. Bolsa de maquillaje

Normalmente no hay problema con el maquillaje, el consejo que les puedo dar es que si utilizan base líquida mejor la guarden en la maleta principal porque si es más grande de lo permitido se la quitarán (y nadie quiere eso!!!). Otro consejo, no llevar pinzas o pequeñas tijeras porque eso tampoco es permitido ya que muchas veces se puede ver como algo peligroso (lo cual no lo es pero solo son reglas... hmph!)

4. Un sweater

No importa si al lugar en donde van es caliente porque lo más probable es que en el avión o aún en el aeropuerto haya aire acondicionado fuerte. Puede ser un sweater liviano. Solo es para prevenir y no pasar frío.

5. Libro/Revista

O cualquier cosa para leer. No puede faltar algo que hacer, especialmente si el vuelo es largo!

6. Laptop/Tablet/Cuaderno

Algún lugar para poder escribir cualquier cosa que se les ocurra. Aparte la laptop y la tablet siempre sirven para jugar, leer, escuchar música, dibujar, entre otros. Es importante recordarnos de llevar los cargadores si llevamos alguno de estos.

7. iPod

Personalmente, no puedo vivir sin música! Entonces para mi es un MUST llevar algún lugar en donde escuchar, y por favor, tomen en cuenta los audífonos jajaja (es algo que se olvida fácilmente)

8. Copias de documentos

Solo en caso de emergencia. Una copia de las reservaciones y documentos importantes, como el pasaporte.

9. Espacio libre (jajaja!)

La maleta de mano siempre sirve para meter lo que ya no nos cupo en la maleta principal o por si acaso compramos algo de mucho valor que no queremos perder de vista entonces dejen un espacio en la misma para el regreso.

Espero que les sirva mucho en sus viajes y estare posteando desde San Francisco!!! Les deseo una buena semana santa o spring break!!!

- Alexandra

Desde que las medidas de seguridad en los aeropuertos han cambiado tanto, pienso que el día de salida y el día de regreso en los viajes, son de tener paciencia, tolerancia, y pasársela bien... Por ello el tema del empaque inteligente me parece importante. La maletita de mano se ha vuelto un auxiliar imprescindible.

En ella podemos tener todo lo que necesitemos de primera mano, mientras cumplamos con las medidas requeridas en los productos de belleza, todo pequeñito, tamaño viaje, no hay problema. Y, si en el peor de los casos nuestra maleta grande no llega, tendremos al menos lo principal para iniciar el paseo sin contratiempos. Además, en caso de cambiar de ciudad en algún momento del viaje y volver al punto inicial, puede servirnos de equipaje practico.

Para mí, viajar sigue siendo un placer, así que siguiendo estos consejos, se logra disfrutar al máximo el tiempo de vacaciones o de viaje de trabajo. Cualquiera que sea el motivo de nuestros viajes, debemos recordar que son oportunidades siempre de cambiar de aire, y por ello nos renuevan en alguna medida por dentro, por ello la importancia de restar estrés al proceso empacando amigablemente.

- Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Bonito Post!!! Buenos Consejos!!! Saludos y Buen Viaje!!!


Stare vie

Muchas gracias Tito Velo!!


gina de cole

muchísimas gracias ,me va servir de mucho en mi próximo viaje.


Stare vie

Nos alegra mucho Gina! gracias a usted también.

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM