Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Stare Vie The Store

PUBLICADO EL 11-09-2017 17:23:00

       Para mí, escribir este artículo es muy importante.  Compartir con todos ustedes lo que es la cristalización de un sueño me emociona muchísimo.  Stare Vie The Store, como ya les había compartido, es el paso siguiente a Stare Vie Blog.  El blog nació con la idea de compartir noticias positivas, cosas buenas, nuevas en Guatemala...Y todas estas historias dejaron una huella en mí.  En la búsqueda de todas estas noticias, conocí a muchos talentos, personas que me inspiraron a dar el siguiente paso, un espacio físico para poder exponer sus creaciones, todas estas muy originales y únicas en su gran mayoría.

       Todos los Diseñadores, Artistas y Emprendedores que inician a mi lado este camino, tanto guatemaltecos como extranjeros son ahora amigos muy queridos, gente linda que ocupa un lugar especial en mi corazón.  

       Stare Vie The Store es un espacio abierto a nuevas propuestas, marcas y diseños únicos para gente única, cosas de edición limitada en su mayoría, y que solo en este espacio van a encontrar.   Es una Concept Store única en Guatemala.  Todo lo que exponemos es arte puro, piezas que representan a cada uno de sus creadores de manera muy fiel.    

        Así como Stare Vie Blog lo ha hecho, Stare Vie The Store sigue contando historias únicas...  Iniciamos esta travesía con las siguientes marcas: 

        De Guatemala:  Alexander Ayala,   Amun, Charmé,  Down to Xjabelle, Mad Art, María Martínez,  Mimar, Naturel,  Pixan,  Sin Genero,  Tu Flor by Sara.

        Del resto del mundo:  Bred NY,   Dynomighty,  Flatiz,  Good Luck Sock,  Good Paper,  Jane Elissa,  Malamada, Marc Tetro,   Michal Negrin,  Out of Print,  Sock it to me, y Wajiro Dream.

         Les comparto un video en el que se aprecia la alegría que los asistentes vivimos este día, y que representa el augurio de muchos éxitos para Stare Vie The Store y todos los que de alguna manera formamos parte del proyecto.


ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Genial!!! Me alegra muchísimo ver éste sueño hecho Realidad!!! Muchos Exitos para Tod@s!!!


Ili

Mil gracias Tito Velo, que así sea!


Santana Herrera

Todo una experiencia llegar a la tienda. Felicidades es un hermoso concepto.


Ili

Gracias Santana Herrera, te esperamos de nuevo!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS STARE VIE © 2017