Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

STARE VIE THE STORE ESTÁ DE CUMPLE!!!

PUBLICADO EL 19-09-2018 15:14:19

20180917155739175.jpg

     Celebrar el primer aniversario de Stare Vie the Store, ha sido como un sueño hecho realidad.  Este año se ha pasado tan rápido! Pero nos sentimos absolutamente satisfechos.    Todo el equipo Stare Vie estamos muy felices y agradecidos.  Agradecidos con Dios, con la Vida, con las personas que creen en nosotros desde el principio y nos apoyan sin condiciones, con los Diseñadores, Artistas y Emprendedores, junto a los cuales crecemos cada día!

     Llevamos un año contando historias!  Recuerdo el mes de septiembre del 2017, cuando se acercaba el día de la inauguración y enviamos las invitaciones, un libro que contó en su momento la historia de cada uno de los Diseñadores, Artistas y Emprendedores con quienes iniciamos este viaje...  27 Marcas iniciando juntas un camino muy emocionante, y ahora formando un grupo que se dobla en número, de origen guatemalteco en su mayoría, y de fuera de Guatemala varios más.  Hoy son más de 50 participantes y vamos por más!!!

      Ha sido un año muy rico en bendiciones,  lleno de aprendizaje y experiencias.     Es tan enriquecedor conocer a tantas personas, de todos los gustos, de todas edades, dedicadas a diferentes profesiones, quienes comparten con nosotros tantas experiencias día a día, que estamos seguros de que esto solo es el inicio de mucho más.  Hemos compartido en estos primeros meses de vida, historias e inspiraciones;  cada mes por ejemplo nuestras vitrinas obedecen a un  tema de inspiración, por ejemplo septiembre 2018, el tema ha sido la gratitud por todo los regalos que la vida nos da, y por ello las puertas de la oportunidad colocadas en una de las vitrinas, en las que todos hemos escrito alguno de los regalos que la vida nos ha dado.  Todo esto hace de Stare Vie the Store, una experiencia que hay que vivir, somos mucho más que una tienda.

     Cabe decir que Stare Vie como tal, ha cumplido ya casi 3 años.  Inicié buscando, descubriendo y compartiendo historias de talentos de Guatemala y otros países desde finales de  2015.   Sin embargo hoy celebramos el primer aniversario del espacio físico, que es el paso dos en todo este proceso que nació a finales de ese año como una idea y un sueño, teniendo como objetivo apoyar a  todos estos talentos emergentes descubiertos, en los campos de la moda, el arte y el emprendimiento.    Por supuesto nos hace falta mucho más por hacer, nos emociona seguir aprendiendo cada día, de cada experiencia y de cada persona, y nos emocionan todos los planes que aún tenemos.  Ahora celebramos un año ya, de la fase dos...   Vamos por mucho más!!!

      Gracias nuevamente a todos por acompañarnos en nuestra apertura, a lo largo de todos estos lindos meses, y en nuestra fiesta de aniversario.  Stare Vie es su casa!

 

Ph:  Johann Nölk y Mathias Tenembaum  

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Feliz de formar parte de ese Equipo. y feliz porque estoy seguro serán muchos años más!!! Felicitaciones a Tod@s!!!


Ili

Muchas gracias Tito Velo!!! Somos en efecto un gran equipo!! :)

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM