Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

Time to Shop

PUBLICADO EL 15-04-2016 16:04:55

rebajas_3.jpg

Pasadas las fiestas de fin de año inician las rebajas post navideñas, y nos ponen nuevamente en la tentación u oportunidad de ir de compras. Necesitamos realmente volver al mall?? Necesitamos alguna pieza para completar un atuendo? Me atrevería a decir que en la mayoría de los casos, la respuesta es NO. ..Pero vamos, y además, compramos!

Iniciando un nuevo año precisamos de organizar nuestra vida, nuestro espacio, y el hecho de aprovechar el tiempo al máximo es vital! Por eso, si vamos a acudir a las rebajas , mejor preparar antes una lista especificando lo que necesitaríamos comprar; al llegar a cada tienda, ubicar de inmediato lo que buscamos, es una falda? verde? pues allá vamos, es recta? línea A? una vez la encontramos, decidirnos, y si resulta que hay dos o más modelos verdes... decidir cuál es la que más nos gusta, luego, el precio se ajusta al presupuesto? si es así, y por supuesto luego de probarnos lo que escogimos llevárnoslo. Y así... Por que el tiempo que nos roba la indecisión es mucho y muy valioso, tal vez no lo habían pensado, pero así es, y el tiempo es oro.

- Iliana

Pensando en este post, encontré esta cita que me pareció perfecta: "Una cosa es el precio, y otra es su valor." Me pareció perfecta porque es algo que ponerse a pensar con la locura de las rebajas que viene con cada enero! No me mal entiendan, me encantan las rebajas! Siento que es el momento para perfecto para comprar ESA pieza (de lo que sea) que tanto añoraba y no pude comprar antes por el precio. Me encanta hacer shopping, pero también se que hay que tener control cuando a uno le gusta tanto algo. Por lo mismo, estoy de acuerdo con Iliana. ¿Qué tan necesario es comprar aún más después de las fiestas? No lo sé, pero en la mayoría de los casos no lo es. Estamos empezando el año, no lo empecemos con deudas, menos si no hemos terminado de pagar las de las fiestas. Así que, hagamos esa lista en orden de importancia y veamos que podemos y que no podemos comprar en este momento. Disfruten este mes!!

- Alexandra

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Me encanta la foto!!!


Stare vie

Muchas gracias!

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM