Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

¡Una aventura bajo el agua!

PUBLICADO EL 12-09-2016 17:22:52

20160911110243483.jpg

        "For the rich there is therapy. For the rest of us, there is Scuba Diving." Eso es exactamente lo que es bucear para mi. Terapia, un momento en donde me desconecto totalmente del mundo y solo puedo pensar en el sonido de mi respiración y la increíble vida marina que me rodea.  Desde pequeña estuve rodeada de agua y la mayoría de mi familia bucea, por lo tanto, no fue sorpresa para mi papá cuando en el 2013 le conté que quería obtener mi primera licencia de buceo. La primera vez que que bucee fue en los Cayos de Belice, la cual fue una experiencia inolvidable. Me enamoré. 

    Hasta el fin de semana pasado, tenía ya casi dos años de no bucear pero pase todo ese tiempo deseando hacerlo. Por lo tanto, a principios de este año me puse la meta de retomar el deporte. La meta es llegar a ser instructora de buceo, por lo que este año he pasado tomando el curso de "Advanced Open Water Diver". El fin de semana pasado fui a hacer algunas "aventuras" del curso avanzado, para poder completarlo,  a "Amatique Bay Resort". Me encantó regresar ahí después de tantos años porque solía ir seguido con mi familia y me trajo muchos recuerdos. 

    Todos los que conocen el "Amatique Bay Resort" se preguntarán en donde es posible bucear ahí. Les cuento. Realmente, ahí se encuentra la casa PADI (Panadivers) en donde nos alojamos todos los que vamos a bucear, pero el area de buceo es aproximadamente a media hora de los Cayos de Belice. Es un spot llamado "Sea Mounts". Muy parecido a los arrecifes que se encuentran en Belice. Igual de lindo, super recomendado si están interesados en bucear durante la estadía en Amatique Bay. 

    El clima estuvo increíble, entonces no solo el camino hacia "Sea Mounts" fue un espectáculo, sino también nos permitió disfrutar de las inmersiones y del paisaje, ya que desde donde nos encontrábamos podíamos ver los Cayos de Belice.   Ahí tuve la oportunidad de obtener mi aventura de flotabilidad y buceo profundo (más de 60 pies), lo cual fue una experiencia divertida porque empieza la sensación de "lightheaded". Todavía tengo que hacer unas aventuras pero ya estoy más cerca de obtener mi licencia de avanzada, y definitivamente seguiré haciendo posts contando aventuras de buceo. 

 

     

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS




Tito Velo

Qué interesante, yo nunca lo haría, me da respeto la profundidad del agua, pero que bonito, y qué buenas fotos bajo el agua!!! Felicitaciones!!!


Ili

Si hay que tenerle respeto pero es una experiencia inigualable! Muchas gracias Tito Velo!


Cristina Morrison

Que bonita experiencia tuviste Ale. Me encantan las fotos y que de nuevo estas dandole tiempo a bucear, que te gusta tanto. Estoy segurisima que muy pronto vas a tener tu licensia de expert!


Ili

Muchas gracias Cristi!! De verdad me encanta y estoy super emocionada! Gracias por tu comment y motivación!!! Que bueno que te gustaron las fotos :)

 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM