Stare Vie The Store 9a calle 9-21 z 14 ciudad de Guatemala

"Una rutina para compartir"

PUBLICADO EL 28-02-2017 23:15:40

20170228225829887.jpg

Terminamos el mes del cariño, la amistad y el amor compartiendo con ustedes una rutina de ejercicios, sencilla, que pueden hacer en su casa, en el jardín, o hasta en "pasos y pedales"  junto a algún amigo o amiga, novio o novia, o junto a quien sea su gym partner.    Queremos aprovechar la ocasión para motivarlos a encontrar un compañero o compañera de ejercicios, con  quien puedan motivarse mutuamente a lograr esas metas físicas que nos proponemos cada inicio de año, y más ahora que el verano se acerca; creemos que de este modo muchas veces es más fácil conseguir estos propósitos....


X4 VUELTAS/CIRCUITO

30 segundos de descanso entre cada ejercicio,

2 minutos de descanso entre cada ciclo

Rutina:

5 Pull Ups

6 Dips

15 Push Ups

5 Leg Raises (colgados/en piso)

1 minuto Plank

20 Squats

15 Australian Pull Ups

!Y eso es todo!!!


Agradecemos a Monkey Business Calisthenics Gym por prestarnos las instalaciones.


Fotografía by Alexandra Cerezo

"If you can, get a gym partner.  He/She will help you achieve things you never thought you could do".

 Escogí empezar con esta frase por que es cierto, tener gym partners de verdad motiva mucho a ir al gimnasio y a exigirse más por que se crea esa competencia sana, y uno se ve obligado a salir de esa horrible zona de confort.  Me encanta cerrar el mes del amor  y la amistad con un post dedicado a hacer ejercicio con amigos, esto me hace feliz.   

Hoy puedo decir por experiencia que una de las razones por las que no falto al gym es por los amigos que veo allí, ya que hacen cada entrenamiento muy agradable, hasta en ocasiones chistoso ( y a veces es más plática que workout debo confesar).

Así que si aún no tienen un compañero de gimnasio, motiven a un amigo y prueben, por que la experiencia cambia totalmente, especialmente si encuentran difícil encontrar motivación. 

-Alexandra

Pienso que compartir con algún amigo o amiga el momento de hacer ejercicio le pone un toque especial a la actividad.   En lo personal, no voy a gimnasio, hago mis rutinas personales en casa, sin embargo puedo decir que cuando he tenido la oportunidad de compartirlas con alguna (s) amigas, o familiares, definitivamente cambia " el sabor" del asunto.

Me encanta la calistenia, salir a correr y el power walking, pero si es en compañía de alguien a quien elijo para el propósito, confieso que el tiempo se hace super corto, y me encuentro más motivada a continuar con el ejercicio.

Les animo a intentarlo, muchas veces pensamos que somos los únicos a los que en algún momento les falta la motivación, pero no es así, y poder mantenerse en forma y motivados muchas veces tiene que ver con nuestros compañeros de ejercicio.

-Iliana

ARTÍCULOS RELACIONADOS


DEJA TUS COMENTARIOS



 

SÍGUENOS

Facebook Instagram

INSTAGRAM